Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El vídeo que Justin Bieber no quiere que veas

© Gtres
Famosos

El vídeo que Justin Bieber no quiere que veas

por Daniel García Publicado en 20 de junio de 2016

El cantante género un gran revuelo entre sus seguidoras cuando, en medio de un concierto, se cayó por un agujero y le dejó noqueado durante varios minutos.

Puede que alguna considere que Justin Bieber es una especie de Dios, pero ni ellos pueden escapar de la gravedad. Justin Bieber estaba dando un concierto en Saskatoon, en Canadá, cuando, de pronto, desapareció tras caer en un agujero.

Parecía que se le había tragado la tierra. El grito fue generalizado. Muchas de las seguidoras que se encontraban grabando el concierto tuvieron que coger sus móviles y rebobinar​ para ver lo que había pasado realmente. Efectivamente, el cantante se había caído por un agujero que había en el escenario

Justin Bieber


Cantante
Nacido el 1/3/94

Bieber se encontraba colocándose la ropa en ese momento, entre canción y canción. Andaba por el escenario tranquilamente arreglándose la camisa que llevaba atada a la cintura. Pero, de pronto, un agujero se interpuso en su camino.

Justin Bieber © Gtres

La caída fue tan fuerte que en el vídeo puede oírse el golpe. Tras recomponerse, cogió el micrófono, se rió y dijo: "Menos mal que soy como un gato y he caído sobre mis pies".

Bieber ya sufrió otra caída durante un concierto en abril, cuando resbaló al bailar sobre un charco de agua, y en octubre de 2012 protagonizó otro desafortunado momento al vomitar sobre el escenario.

​Los seguidores españoles del cantante podrán verlo en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de noviembre y, un día después, en el Barclaycard Center de Madrid. Esperemos que esta vez hayan cerrado las puertas y Justin sepa dónde planta los pies.

Y además:
El enésimo cambio de look de Justin Bieber
El peor momento de Justin Bieber sobre los escenarios

por Daniel García

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción