Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El yerno de Mariló Montero ya rentabiliza su relación

Famosos

El yerno de Mariló Montero ya rentabiliza su relación

por Daniel García Creado en 12 de julio de 2015
© Gtres

Jaime Soto ya posa ante los fotógrafos como una estrella más del mundo del corazón desde que se conociese su relación con Rocío Crusset.

Jaime Soto era hasta hace pocos meses un nombre desconocido para le mundo de la música y del corazón. Sin embargo, de la noche a la mañana sus declaraciones ya tienen un precio. Y es que el joven hijo de Jaime Soto mantiene un noviazgo con Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera.

Al principio la pareja quería mantener su historia de amor en secreto. Los jóvenes se encontraban a escondidas. Sin embargo, en cuando el noviazgo saltó a los medios de comunicación, ninguno de los dos se esconde y ya comparten con sus seguidores en las redes sociales en las redes sociales.

Jaime Soto y Rocío Crusset © Instagram

Ahora ha llegado el momento de hacer rentable la historia de amor. Soto, que no era un hombre de photocalls en su pasado y se ganaba la vida jugando al fútbol e intentando colar la cabeza en el mundo de la música, ahora ya posa ante los fotógrafos.

El cantante aparecía en la nueva edición de la MFSHOW esta semana. Posaba ante los fotógrafos como uno más y respondió brevemente a las preguntas de los periodistas. Tener a Mariló Montero como suegra, asegura, que es algo "maravilloso". Aunque no dudó en contestar a los periodistas, de momento es cauto con sus palabras.​​

Y es que la familia Herrera Montero siempre ha sido muy cauta con su vida personal. De hecho, la joven hija de los periodistas se cambió su apellido para que nadie la relacionara con el mundo de sus padres y poder crecer en solitario en el mundo de la moda.

Y además:
Jaime Soto, el nuevo yerno de Mariló Montero
El primo de Lourdes Montes da la alternativa como cantante

por Daniel García