Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero

Jaime Soto, el nuevo yerno de Mariló Montero

por Daniel García ,
Jaime Soto, el nuevo yerno de Mariló Montero

El hijo del cantante José Manuel Soto ha comenzado una relación con la hija de la presentadora de televisión.

Rocío Crusset, nombre artístico de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ya está tomando relevancia propia en el mundo del corazón. La hija de los periodistas crea noticias con nombre propio. Y es que Rocío ha comenzado una relación con Jaime Soto, el hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes.

Según publica la revista Lecturas, la hija de Montero y el hijo de Soto forman parte del mismo grupo de amigos de Sevilla. La modelo intentó pasar desapecibida la pasada Semana Santa, cuando coincidieron. Desde entonces se están conociendo más a fondo.

Jaime Soto © Instagram
Jaime Soto
See album

No sería la primera vez que ocupan el mismo espacio y al mismo tiempo. Hace cosa de un mes, los jóvenes publicaban en sus respectivos perfiles de Twitter varias imágenes de Londres, donde estaban pasando unos días. Ninguno subió una imagen con el otro, pero los dos estaban en la capital británica al mismo tiempo.

Jaime Soto estudia Periodismo, pero al mismo tiempo está muy pendiente de su carrera musical, siguiendo la estela de su padre. Tiene su propio canal en YouTube, donde interpreta varios temas propios. Si en la música no le va bien, parece que su suegra podría ayudarle en meter la cabeza en eso del periodismo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Rocío Crusset © Gtres
Rocío Crusset
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte