Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elena Furiase, embarazada, con polémico enfado de su madre Lolita

Famosos

Elena Furiase, embarazada, con polémico enfado de su madre Lolita

por Daniel García Creado en 18 de marzo de 2018
© Instagram

La hija de Lolita ha tenido que confirmar la noticia en redes sociales después de que haya sido filtrada por la prensa.

Video por Carla Dominguez

Lo que debería haberse convertido en una gran noticia ha terminado siendo un hervidero de críticas. Y es que no todos los días se puede anunciar que Lolita Flores va a ser abuela. La noticia, para desgracia del clan de artistas, salió en la prensa antes de lo que ellas hubiesen deseado.

Fue en Sálvame, el pasado viernes, cuando Lydia Lozano adelantaba la noticia a los espectadores. Elena Furiase estaba embarazada y esperaba a su primer hijo junto a su pareja. Nadie había dado ninguna pista sobre esta noticia y pillaba por sorpresa a más de uno. Y más a la familia Flores, que había llevado el embarazo muy en secreto.

No ha sido hasta este domingo, pasadas unas horas de lo que pasó el pasado viernes, cuando la propia Elena Furiase ha decidido confirmar la información a través de su cuenta personal en instagram. Las redes sociales vuelven a ser el vehículo para comunicarse con los suyos.

Elena Furiase © Instagram

"Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!", ha escrito la actriz en su cuenta.

La que no ha sido tan calmada ha sido Lolita Flores, la que será abuela. Y es que a la cantante no le ha sentado muy bien que alguien haya dado el embarazo de su hija antes de que ellos decidieran hacer la noticia pública. Por eso Lolita no ha dudado a la hora de tener unas malas palabras con la prensa.

"Me da coraje que la gente hable de algo tan fuerte como una maternidad y que lo digan así, sin preguntar. Mira que, cuando ellos quieren, bien que tienen mi teléfono para llamarme", ha dicho la actriz cuando le han preguntado por el embarazo de su hija. "También me da mucho coraje que llevo muchos años trabajando, soy medalla de oro de las Bellas Artes, y nadie me ha felicitado ni ha venido a hacerme una foto al teatro. Y esas cosas duelen", ha recalcado.

Y además:
Lolita supera su crisis económica y triunfa en la televisión
Elena Furiase: "Estoy soltera pero no paso hambre"