Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elton John

Elton John: "Esnifé tanta cocaína que es un milagro que esté vivo"

por El equipo editorial ,
Elton John: "Esnifé tanta cocaína que es un milagro que esté vivo"© Sipa

Muy pocos celebrities se sinceran con los medios cuando el tema a revelar son adicciones a las drogas y al alcohol. Sin embargo, Elton John ha aprovechado la reciente muerte de Whitney Houston para lanzar un llamamiento en contra de las drogas a toda la sociedad. Con declaraciones escalofriantes como "Yo no quería acabar como Whitney Houston y podría haber terminado fácilmente así", esperemos que el británico logre concienciar a las personas.

Los años 90 fueron una época dura para el cantante y compositor, pero afortunadamente esta etapa negra de su vida la superó gracias a la rehabilitación. Considera más importante haber podido recuperar su vida que los seis premios Grammy que logró en aquellos años.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Alcohol y dependencia

> La madre de Justin Bieber también tuvo problemas con las drogas

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Whitney Houston murió ahogada tras consumir cocaína

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte