Inicio / Famosos / Noticias Famosos / De dormir en un coche a ser millonaria: así es la doble de Kim Kardashian

Famosos

De dormir en un coche a ser millonaria: así es la doble de Kim Kardashian

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 7 de marzo de 2018
A-
A+

Gracias a su increíble parecido con Kim Kardashian, esta influencer de 24 años amasa ahora una gran fortuna. Aunque su historia comenzó de una manera muy diferente...

Se llama Erin Budina, es británica y hace años decidió dejar su casa para cumplir el mayor sueño de su vida: ser millonaria. ¿Cómo? Bueno, lo cierto es que esta joven aspirante a celebrity no tenía un plan concreto, solo sabía que quería ser famosa y ganar mucho dinero. Y tal vez por la falta de organización, al principio le costó: de hecho apenas tenía dinero para vivir y durante años vivió en su coche.

Sin embargo, pronto pasó de una situación precaria a convertirse en imagen para diferentes marcas. Y todo gracias a su parecido con Kim Kardashian. Un parecido que ha sabido aprovechar y, sobre todo, potenciar gracias a las intervenciones que se ha hecho.

Hace unos meses, Erin Budina invirtió 10.000 euros en un aumento de glúteos para parecerse aún más a la empresaria y protagonista del reality más longevo de la televisión. Su intención era obtener una figura parecida a la de Kim, y parece que lo ha conseguido.

Además, la joven gasta cientos de dólares al mes en su rutina de belleza, entre la que se incluyen tratamientos faciales, extensiones de pelo, uñas postizas y bronceado de piel. Así lo ha contado ella misma en el programa de la BBC Young, Welsh and Pretty Minted, sobre jóvenes millonarios. "Me veo conduciendo un Lamborghini rosa, llevando un Rolex y cubierta de joyas, bolsos de diseño y paseando en un yate", confesaba Budina.

Y es que esta doble de Kim Kardashian ha conseguido amasar una fortuna al convertirse en un influencer. De hecho, puede llegar a ganar hasta 1.100 dólares por subir una sola foto a su perfil de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores.

Fue precisamente en de Instagram donde consiguió la fama. Budina comenzó subiendo fotos y la gente empezó a comentar en ellas sobre su gran parecido con Kim. "No fue fácil", explica cuando le preguntan por sus orígenes. "No me lo dieron todo hecho. Me fui a Londres, al principio no tenía nada, estaba en quiebra y vivía en mi coche. Pero tengo determinación y no quiero que se vea que la vida es perfecta, pues me he esforzado mucho".

Y lo cierto es que está consiguiendo su sueño: ya es rica y además sale en televisión. Aunque Budina también ha confesado que no es fácil parecerse siempre a Kim. "A veces siento presión. Algunos días da igual lo que haga, no es suficiente. Me peino igual, me maquillo igual pero es como: ¡oh dios mío, soy tan fea!"

En fin... problemas del primer mundo.

De momento Budina va a continuar persiguiendo su sueño de fama y dinero. Y, por supuesto, el de parecerse a la integrante del clan Kardashian. "Me veo viviendo en una gran casa en Londres, creo que me casaré con algún rapero sexy o con un jugador de baloncesto", cuenta. "Tendré muchos hijos, quiero una gran familia, me gustaría tener al menos cinco hijos".

No sabemos si lo conseguirá, pero por el momento, va por "buen" camino. ¿Tú que opinas? ¿Crees que Erin Budina ha logrado parecerse tanto a Kim Kardashian como dicen?

Descubre: Evolución pelo Kim Kardashian

La evolución capilar de Kim Kardashian © Getty / Aufeminin

Y además:
Kylie Jenner hace perder a Snapchat más de mil millones de euros
La increíble transformación de Kylie Jenner

por Cristina Gonzalez
Jouez et gagnez une une de parfum La vie est Belle !
J'en profite !