Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kim Kardashian y Kanye West, padres de su tercer hijo

por Daniel García ,
Kim Kardashian y Kanye West, padres de su tercer hijo© Instagram

La pareja ha recibido a un nuevo miembro de la familia. Se trataba de un embarazo a través de un vientre de alquiler.

"Ella está aquí", Con esta sencilla frase Kim Kardashian ha anunciado que vuelve a ser madre con Kanye West. La gran celebrity mundial ha hecho un poco más grande el clan Kardashian con la llegada de una nueva hija que ha nacido a través de un vientre de alquiler.

Video por Carla Dominguez

Aunque ha sido el portal TMZ el que destapó primero la noticia, citando un supuesto comunicado de la estrella televisiva, ella misma la ha confirmado hace unos minutos a través de su cuenta de Twitter con una publicación en la que anuncia la llegada al mundo de la pequeña, sin desvelar su nombre, pero informando de que pesó tres kilos trescientos gramos.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album
También te puede interesar

Tal y como adelantó ella misma hace semanas a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, el bebé ha sido una niña que ha nacido mediante un proceso de gestación subrogada.

"Le estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede realizar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por su dedicación", afirmaba Kim en el mensaje compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pese a la repercusión que generó el hecho de que el rapero y su esposa hubieran recurrido a una gestante para ampliar la familia, debido a las complicaciones sufridas por Kim en sus anteriores embarazos, la identidad de la mujer que ha dado a luz a su hija no ha salido a la luz en ningún momento. A ella ha querido dedicar una mención especial ahora la feliz mamá para hacerle llegar todo su agradecimiento.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte