Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Estos son los 16 concursantes que participarán en 'Supervivientes 2017'

Famosos

Estos son los 16 concursantes que participarán en 'Supervivientes 2017'

por Daniel García Publicado en 17 de abril de 2017

Telecinco confirma a los 16 famosos que probarán suerte en el reality isleño acompañando a Lara Álvarez en Honduras.

Los seguidores de los realities shows con famosos de Telecinco están de enhorabuena. Tras la final de Gran Hermano VIP 5, que será celebrada este jueves, 14 de abril, estos tendrán que esperar solo una semana para que se estrene la nueva edición Supervivientes. El formato producido por Bulldog TV llegará a la cadena de Mediaset España el próximo jueves, 20 de abril, justo después de la Semana Santa.

​Este regalo para todos los seguidores del concurso de telerrealidad viene precedido, como ocurriera en sus dos ediciones anteriores, de un goteo de nombres confirmados de varios de los rostros conocidos que ya han aceptado viajar a Honduras para enfrentarse a la aventura de sus vidas e intentar hacerse con un premio en metálico de 200.000 euros

Desde ENFEMENINO ponemos cara y una breve biografía a las, hasta ahora, a las celebrities que han sido confirmadas por Telecinco y otros medios para vivir en una isla desierta.

Como novedad, el programa de Telecinco llevará este año a algunas parejas que competirán por un mismo premios. Como muestra de ello estarán Alba Carrillo y su madre, Gloria Camila y su novio Kiko o Las Mellis.

Pero eso no quiere decir que no haya algunos que compitan de forma individual, como viene siendo habitual. El primero en ser confirmado era Bigote Arrocet. A él se han unido otros participantes como Laura Matamoros, Leticia Sabater, Janet Capdevilla, Juan Miguel Martínez, el exconcursante de MasterChef, José Luis, ​la estrella hay Eliad Cohen, Paula Caruso, el modelo Alejandro Caracuel y el exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa Iván González.

Y además:
Bigote sale espantado a 'Supervivientes' y María Teresa, hundida
La crisis televisiva de 'Las Campos' con todo Telecinco en su contra

por Daniel García

Puede interesarte