Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Eva González guarda silencio ante las declaraciones de Julián Contreras

por Daniel García ,
Eva González guarda silencio ante las declaraciones de Julián Contreras© Gtres

La presentadora ha sido lista al no pronunciar palabra sobre las polémicas declaraciones de su cuñado en televisión.

Eva González ha regresado radiante de su luna de miel. La presentadora está recién aterrizada en Madrid y ya ha vuelto al trabajo. Este viernes, González asistió a la rueda de prensa de presentación de la tercera edición de Masterchef Junior, que se estrena el próximo martes en TVE.

Se trataba del primer acto público al que la presentadora acudía como una mujer casada, unas semanas después de la gran boda en la que se convirtió en el centro de todas las miradas. Sin embargo, de allí también salieron algunas polémicas.

Sólo unos días después de la celebración, el hermano de Cayetano, Julián Contreras, se sentaba junto a su ​​padre en Sálvame Deluxe para decir que se había sentido desplazado en la boda. Contreras aseguró en el plató de Telecinco lo que le había llevado a levantarse del banquete y a desaparecer de la celebración el primero. Algo que le vino muy bien para luego pasearse por los platós de televisión.

Eva González y Cayetano Rivera © Gtres
Eva González y Cayetano Rivera
See album

"No voy a entrar en nada", ha dicho este viernes en la rueda de prensa. González prefiere no alimentar la polémica y no dar ningún titular sobre esto. Se cierra así un capítulo de un día que todavía no ha hecho perder la sonrisa a la presentadora.

"Fue un día maravilloso. La gente se lo pasó genial. Esa es la sensación que nos queda a los dos y a toda la gente que estuvo con nosotros y nos quiere", declaró González ya más abierta a hablar sobre le día de su boda. "Es muy emocionante. Lo viví de una manera muy especial. Me lo pasé muy bien. Lo recomiendo 100%", comentó.

Sobre la visita de Kiko Rivera, inesperada hasta el último momento y encargado de poner música a la fiesta, la presentadora asegura que "estuvo muy bien. Se lo pasó muy bien".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Luciendo moreno ante las cámaras, la pareja ha regresado esta semana de su paradisiaca luna de miel. "Nos lo hemos pasado muy bien porque hemos hecho de todo. Hemos estado en Australia, que es más de ver cosas. Después nos fuimos a Laos, también precioso. Y después en Maldivas con tumbona y playa. Ahí no nos hemos movido", declara la presentadora.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte