Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Eva González y Cayetano Rivera se han vuelto a casar!

© Gtres
Famosos

¡Eva González y Cayetano Rivera se han vuelto a casar!

por Daniel García Publicado en 22 de noviembre de 2016
A-
A+

La pareja ha aprovechado su viaje al otro lado del charco para casarse otra vez. Esta vez ha tocado en Las Vegas.

La boda de Eva González y Cayetano Rivera reunió el año pasado a la creme de la creme. Fue un acto precioso y muy bien organizado que los protagonistas del día estuvieron preparando desde hace muchos meses. Pero ahora han decidido saltarse las reglas y el protocolo y dar rienda suelta a su pasión.

El matrimonio viajó a México para acudir a la boda de Manuel Espinosa, amigo de la pareja. Aprovechando que el día 6 de noviembre fue su aniversario, decidieron darse un capricho y viajar hasta Las Vegas.

Y allí, para sorpresa de todos, sorprendieron con un enlace improvisado. Y como prueba de la noche especial que vivieron, la modelo sevillana subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se puede ver a ambos, sacando su lado más gamberro.

Eva González © Gtres

Ella con un vestido blanco, peluca rubia y boa de plumas y él, de blanco también, al más puro estilo Elvis: pantalones de campana, tupé y patillas.

Así, después de darse el 'sí quiero' el 6 de noviembre de 2015 en una romántica ceremonia religiosa celebrada en Mairena de Alcor, la localidad natal de la novia, ahora Eva González y Cayetano Rivera han renovado sus votos matrimonio al otro lado del charco.

Eva González se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Triunfa como presentadora en TVE al frente de la primera edición de famosos de MasterChef y, además, se prepara para el lanzamiento de su primera colonia al mercado.

Y además:
Eva González: "Lo más importante es estar a gusto con tu piel"
Así fue la boda de Eva González y Cayetano Rivera

por Daniel García

Puede interesarte