Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Eva Hache, despedida de laSexta

por Daniel García ,
Eva Hache, despedida de laSexta© Gtres

La humorista ha sido presentadora durante varias temporadas. Tras sus flirteos con Mediaset, Atresmedia ha decidido no contar con ella.

Eva Hache era un rostro fijo de Atresmedia. Aunque no había contrato de cadena de por medio, la presentadora había pasado por diferentes programas del grupo a lo largo de las últimas temporadas. Su último fichaje fue por Los viernes al show, programa que se canceló a las pocas semanas.

Eva Hache © Gtres
Eva Hache
See album

Después de un gran parón en las grabaciones, Eva Hache decidió probar suerte en el casting de Guasabi, un nuevo programa que preparaba Mediaset para Cuatro. Se trataba sólo de una prueba, pero Hache fue elegida para el programa.

El programa se estrenó hace dos semanas en la noche de los viernes de Cuatro sin mucho éxito de audiencia. Ahora la cadena tiene que decidir sin continuará grabando nuevos programas.

Mientras tanto, en Atresmedia no se tomaron muy bien este coqueteo de Hache con su competencia. Por eso decidieron no contar con ella y buscar a una nueva presentadora para el programa El club de la comedia que comienza grabaciones dentro de pocas semanas. La favorita es Alexandra Jiménez.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Eva Hache, ahora sin contrato con ninguno de los dos grandes grupos de comunicación, se ha quedado en el paro a la espera que Mediaset llame a su puerta para seguir con el programa. De momento, Atresmedia no cuenta con la presentadora para nuevos proyectos. La humorista, uno de los rostros más buscados por la televisión después de presentar en dos ocasiones los Premios Goya, ahora está en paro. Es lo que pasa cuando flirteas con otros.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte