Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos a sus 42 años

por Daniel García ,
Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos a sus 42 años© Gtres

La presentadora ha tenido que declinar la oferta para presentar 'Supervivientes' por esta noticia.

Raquel Sánchez Silva está de enhorabuena. La presentadora llevaba esperando esta noticia desde hace años. Está embarazada. Y por partida doble. La presentadora espera gemelos, tal y como confirma este sábado LOC.

Raquel Sánchez Silva © Gtres
Raquel Sánchez Silva
See album

Tras la muerte de Mario Biondo, Sánchez Silva siempre confesó su deseo de ser madre. Y le daba igual ser madre soltera. Entonces se le cruzó por el camino el empresario argentino Mario Dumont. Le conoció en el programa La incubadora, que ella presentaba en Cuatro.

Desde ese mismo instante, la pareja comenzó una relación. Es poco el tiempo que se han mantenido separados, ya que el propio Dumont viajó hasta Honduras para estar con la presentadora cuando ésta presentaba Supervivientes.

La noticia es todo lo que esperaba la pareja. Sin embargo, Sánchez Silva tendrá que cancelar sus trabajos profesionales esta temporada. La presentadora iba a repetir al lado de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes, que se estrenará dentro de pocas semanas en Telecinco. Pero esta noticia ha trastocado los planes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja ha visitado desde hace meses y en varias ocasiones el Instituto Valenciano de Infertilidad, por lo que conocida era su intención de quedarse embarazada. Aunque la noticia se ha retrasado más de lo esperado, finalmente Raquel Sánchez Silva puede decir que está embarazada.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte