Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos a sus 42 años

© Gtres
Famosos

Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos a sus 42 años

por Daniel García Publicado en 7 de marzo de 2015

La presentadora ha tenido que declinar la oferta para presentar 'Supervivientes' por esta noticia.

Raquel Sánchez Silva está de enhorabuena. La presentadora llevaba esperando esta noticia desde hace años. Está embarazada. Y por partida doble. La presentadora espera gemelos, tal y como confirma este sábado LOC.

Raquel Sánchez Silva © Gtres

Tras la muerte de Mario Biondo, Sánchez Silva siempre confesó su deseo de ser madre. Y le daba igual ser madre soltera. Entonces se le cruzó por el camino el empresario argentino Mario Dumont. Le conoció en el programa La incubadora, que ella presentaba en Cuatro.

Desde ese mismo instante, la pareja comenzó una relación. Es poco el tiempo que se han mantenido separados, ya que el propio Dumont viajó hasta Honduras para estar con la presentadora cuando ésta presentaba Supervivientes.

La noticia es todo lo que esperaba la pareja. Sin embargo, Sánchez Silva tendrá que cancelar sus trabajos profesionales esta temporada. La presentadora iba a repetir al lado de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes, que se estrenará dentro de pocas semanas en Telecinco. Pero esta noticia ha trastocado los planes.

La pareja ha visitado desde hace meses y en varias ocasiones el Instituto Valenciano de Infertilidad, por lo que conocida era su intención de quedarse embarazada. Aunque la noticia se ha retrasado más de lo esperado, finalmente Raquel Sánchez Silva puede decir que está embarazada.

Y además:
Raquel Sánchez Silva en pocas palabras
Así es Marías Dumont, el novio de la presentadora

por Daniel García

Puede interesarte