Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Fallece Leli, la hermana pequeña de María Teresa Campos

por Daniel García ,
Fallece Leli, la hermana pequeña de María Teresa Campos© Gtres

Fallece Araceli Campos, la hermana de la presentadora María Teresa Campos. La periodista se trasladaba este jueves por la tarde a Málaga para estar cerca de su hermana.

Su gran golpe para María Teresa Campos y su familia. Este viernes ha fallecido Araceli Campos, la hermana pequeña de la presentadora, a causa de un cáncer de mama. Este jueves, María Teresa se desplazaba a Málaga para estar cerca de su hermana, que fallecía unas horas después en el hospital donde había permanecido ingresada unos días.

​Este viernes, María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen se encuentran en el tanatorio de Málaga. Este mismo sábado se oficiará una misa y después tendrá lugar el entierro. Según fuentes del entorno, esta noticia ha destrozado a María Teresa Campos.

María Teresa Campos y su familia © Gtres
María Teresa Campos y su familia
See album

María Teresa, por su parte, no ha podido contener las lágrimas a las puertas del tanatorio. Junto a ella iba su otra hija, Carmen Borrego, y su marido, José Carlos Bernal. Intentando reconfortarla, su yerno le ha pasado el brazo por los hombros en un cariñoso gesto, mientras Carmen caminaba muy cerca, mostrando así su apoyo en estos momentos tan difíciles.

Cuando detectaron el cáncer de mama, era la propia periodista la que informaba de la situación en la que se encontraba su hermana pequeña: “No es una noticia que me gustaría dar, pero sé que tampoco la tengo que esconder. Es una gran luchadora y saldrá adelante”, decía en aquellas fechas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La enfermedad de Leli supuso para la presentadora una guerra permanente con ese destino que no la dejaba respirar. Ahora, con su muerte, las heridas se vuelven a abrir. Leli era más que la hermana pequeña. Entre ambas existía una diferencia de edad de 15 años y por eso Teresa ejerció casi de madre con ella.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte