Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Melena de Rapunzel: la nueva tendencia que triunfa entre las celebrities

por Patricia Álvarez ,
Melena de Rapunzel: la nueva tendencia que triunfa entre las celebrities

Todas soñamos con una melena de ensueño digna de una auténtica Princesa Disney. Sin embargo, a la hora de la verdad, el tiempo y esfuerzo que requiere mantener un pelo tan largo siempre acaba por obligarnos a pasar por la peluquería para lucir una medida mucho más llevadera. ¿Quiénes entonces se atreverían a desafiar a la mismísima Rapunzel con sus melenas XXL? ¡Las celebs! Te mostramos las que ya han caído rendidas a esta nueva tendencia.

Pese a que todo empezó con Ariana Grande y su infinita coleta de caballo que ya ha convertido en su look estrella, no ha sido hasta que la reina Beyoncé nos sorprendió a todos con su melena de Rapunzel en los Premios Grammy cuando nos hemos dado cuenta de que el cabello extra largo es una tendencia que ha venido para quedarse. Y es que, ¿quién mejor que ella para sentar las bases de una nueva moda capilar? Al fin y al cabo, consiguió eclipsar su incipiente barriguita de embarazada con su melena XXL, ¡y eso que iba embutida en un vestido rojo de lentejuelas! Pero ella no es la única que se atreve con este largo. Fíjate en todas las famosas que presumen también de pelazo.

Video por Patricia Álvarez

Cuando se trata de tendencias capilares, lo de llevar el pelo largo no es nada nuevo, pero esta medida de "esto es lo más cerca que vas a estar de ser una sirena" sí que es algo que no estamos tan acostumbradas a ver entre las celebrities. Igual que Beyoncé, últimamente ha habido una legión de famosas que se han atrevido a lucir estos melenones, como Rihanna, las Kardashians o nuestra adorada Jennifer Lopez. Lo bueno de este look es que tu pelo puede servirte de manta o incluso de bufanda, por lo que seguro que le sacas buen partido.

Ariana Grande © Getty
Ariana Grande
See album

¿Quieres ideas de peinados para tu melena extra larga? ¡Aquí las tienes todas!

Descubre: ¿Buscas un cambio de look? Estas son todas las tendencias y cortes para pelo largo
Descubre todas las tendencias para un cambio de look © Getty
Descubre todas las tendencias para un cambio de look
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte