Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Famosos con barba que te harán suspirar

por Redacción enfemenino Creado en 26 de mayo de 2014
Famosos con barba que te harán suspirar© Kikapress

Sabemos que la barba está de moda, e incluso que se ha convertido ya en un fenómeno mainstream, pero ¿qué famosos se atrevieron primero? Y sobre todo, ¿a quiénes les queda mejor? De Ryan Gosling a Brad Pitt pasando por Robert Pattinson o Bradley Cooper, sabemos que esta lista va a encantarte

Patrimonio de los hipster en los últimos tiempos, la barba se ha impuesto y ha llegado a convertirse ya en un fenómeno de masas. Pero, como casi siempre, los famosos se atrevieron primero, es un hecho. De acuerdo, no a todos les salió bien, pero vamos a demostrarte en esta galería de imágenes lo bien que les sienta a nuestros elegidos:

Ryan Gosling © Kikapress

Viril, con un punto desaliñado irresistible... aceptémoslo, aunque a veces resulte algo incómodo, a las mujeres nos encanta cuando ellos llevan barba -si les queda tan bien como a los famosos de nuestra lista, claro-. David Beckham, Leonardo di Caprio, Hugh Jackman, Christian Bale, Ryan Gosling, Robert Pattinson, George Clooney, Brad Pitt... ellos no pueden estar equivocados.

Puede interesarte...
Los nuevos cuarentones que aun nos encantan

Los chicos se atreven: adiós a los trajes aburridos
Champú para barba, lo último en cuidados para chicos hipsters

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …