Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que alcanzaron el estrellato después de los 30

por Patricia Gonzalez ,

"¿Qué quieres ser de mayor?"


Posiblemente a todos nos hicieron esta pregunta cuando éramos pequeños e imaginábamos cómo sería nuestra vida perfecta. Los años han pasado y poco a poco hemos ido tomando decisiones que nos acercaban a esa meta que, en ocasiones, se ve muy lejana.

Eso también les ha pasado a algunas de las celebridades más conocidas en la actualidad. No todos los famosos han tenido una trayectoria exitosa desde el principio, pero todos ellos se han esforzado para conseguir llegar a ser lo que son hoy.


J.K Rowling, 32 años


En 1997 J.K Rowling logró publicar su libro Harry Potter y la piedra filosofal, alcanzando la cima de su éxito a los 32 años tras ser rechazada hasta por 12 editoriales.


Peter Dinklage, 40 años


Sus inicios en el mundo de la actuación fueron muy complicados hasta que, en 2009, la cadena HBO le ofreció la oportunidad de encarnar a uno de los personajes más aclamados del mundo de las series, Tyrion Lannister, en Game of Thrones.


Jessica Chastain, 34 años


Jessica es una de las artistas que dedicó toda su vida a la actuación. Se formó en una academia de artes escénicas hasta que en 2012, con Zero Dark Thirty, obtuvo el reconocimiento de la industria.


Samuel L.Jackson, 46 años


No fue hasta los 46 años cuando, gracias al ojo de Tarantino, el mundo pudo ver por primera vez las aptitudes de Samuel en la mítica Pulp Fiction.


Oprah, 32 años


El pequeño progama matutino que la presentadora protagonizaba fue creciendo exponencialmente. El show llegó a cosechar tal éxito que fue renombrado en el ahora conocido como The Oprah Winfrey Show.


Alan Rickman, 55 años


Antes de dedicarse a la actuación, Rickman trabajaba en una empresa de diseño gráfico. Aunque sus incursiones en el mundo del teatro le trajeron grandes reconocimientos, como la nominación al premio Tony, fue su papel de Snape en Harry Potter lo que le lanzó a la fama mundial.


Melissa McCarthy, 40 años


En 2011, gracias al éxito de la película Damas en guerra, fue nominada como mejor actriz secundaria para los Oscar, demostrando al mundo que la edad nunca es un impedimiento para triunfar.


Sharon Stone, 34 años


A sus 34 años de edad Sharon obtuvo su papel con más notoriedad, encarnando a una seductora asesina en serie en Instinto Básico.


Sylverster Stallone, 30 años


La complicada vida de Sylvester Stallone le llevó al borde de la pobreza, teniendo que llegar a vender a su perro para poder tener algo que llevarse a la boca. Sin embargo, todo cambio cuando, en 1976, consiguió vender su historia del famoso boxeador Rocky.


Bryan Cranston, 44 años


No uno, sino dos papeles fueron los que llevaron a Bryan al estrellato y después lo relanzaron a la fama. El primero, por el que muchos le conocieron, fue el del padre en Malcolm In the Middle. Sin embargo, si por algo es más que reconocido a nivel mundial es por encarnar a Walter White, de la icónica serie Breaking Bad.


George Clooney, 40 años


A pesar de ser actor secundario en algunas producciones, no fue hasta obtener el papel protagonista en la serie Urgencias cuando papeles mayores, en televisión y cine, le llovieron y, con ello, la fama.


El Coronel Sanders


El fundador de KFC, una de las cadenas de comida rapida más exitosa a nivel mundial, no tuvo una vida sencilla. no fue hasta los 62 años cuando consiguió abrir su primer restaurante que, posteriormente, se convertiría en el imperio que todos conocen hoy en día.


Mary Kay Ash, 45 años


Mary Kay Ash decidio iniciar su propia empresa con una misión clara: ayudar a otras mujeres a conseguir éxito. Su historia le convertiría en la mujer de negocios más destacada del siglo XX.


Amancio Ortega, 49 años


Tras años de duro trabajo, en 1975 Amancio consiguió abrir su primera tienda de Zara, precursora del Grupo Inditex (1985). ¿Quién podría imaginar que lo que empezó con Amancio y Rosalía Mera (su exmujer) cosiendo batas iba a acabar con este imperio?


Harrison Ford, 35 años


Su papel de Han Solo en la saga Star Wars le brindó la oportunidad de su vida. Antes de eso se dedicaba a mundo de la carpintería, lo que a lo mejor le ayudó al tener que enfrentarse a tantas trampas en Indiana Jones poco más tarde.


Descubre: Famosas mayores de 70 con looks más modernos que los tuyos
Helen Mirren © Getty
Helen Mirren
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte