Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Todavía tienes posibilidades! Famosos que se enamoraron de su mayor fan

por Daniel García ,
¡Todavía tienes posibilidades! Famosos que se enamoraron de su mayor fan© Getty

El sueño de muchos es que su mayor ídolo se fije alguna vez en ellos. Imagínense que, además, se enamoran.

Cuando uno es un recién llegado al mundo de los famosos siempre se le pregunta: ¿se liga mucho? Y lo cierto es que muchos han encontrado el amor entre el público. Cantantes o actores, cuentan con una legión de seguidores a sus espaldas. Muchos de ellos están incluso enamorados de sus ídolos. Y, para dar una esperanza, hablamos de aquellos fans que han conseguido tener algo más que una bonita amistad con los famosos.

Ha sido motivo de casualidad, porque su anterior trabajo ha provocado que sus carreras se cruzasen. Pero en otras ocasiones ha sido amor a primera vista. Y es que, cuando uno le pide un autógrafo a su ídolo, no se puede llegar a imaginar que está a punto de encontrar a su amor. Todo es posible en el mundo de las estrellas. O casi todo.

Para empezar por los español hay que recordar el caso de Elena Tablada y David Bisbal. Aunque ella ha tratado de negar en numerosas ocasiones que era una fan de David Bisbal, lo cierto es que se vio a la ahora diseñadora perseguir al cantante por el aeropuerto antes de que estuviesen juntos y se conociese su relación. Y parece que de ahí surgió el amor. De hecho, son muchos los que dicen que habría conocido a Elena Tablada antes de dejar a la mismísima Chenoa. Parece que nunca sabremos muy bien lo que pasó en esta historia de amor.

Lo cierto es que la relación entre Bisbal y Elena Tablada fue mucho más estable de lo que muchos habían esperado en aquel momento. Tanto es así que Tablada es la madre de la única hija que Bisbal tiene hasta la fecha, Elle. Su separación hizo que el cantante se rompiese en más de una ocasión sobre los escenarios pensando en su familia.

Video por Patricia Álvarez

Otro que no puede quejarse de cómo encontró el amor fue Matt Damon. Durante un descanso de un rodaje en Miami, Damon acudió a un restaurante, donde se encontró a una jauría de fans que comenzó a perseguirle. Una camarera le ayudó a escapar, pero lo que él no sabía es que ella también era una ferviente admiradora suya. Claro que ninguno de los dos imaginaba que terminarían casándose. El actor y Luciana Bozán Barroso pasaron por el altar en 2005 y tienen tres hijas.

El diseñador de joyas Adam Schulman estaba enamorado platónicamente de Anne Hathaway y, gracias a un amigo común, pudo conocerla en 2008. No solo eso, sino que la conquistó, se casaron en 2012 y este 2016 han sido padres.

Adam Sandler tiene tantos detractores como fans y una de sus admiradoras más incondicionales era Jacqueline Titone, que estaba completamente loca por sus películas. Gracias a unos amigos, consiguió que le presentaran al actor y poco después se casaron. El matrimonio dura ya 13 años y tienen dos hijas. Además, Jackie sale en todos los films de su marido. Otro logro para ella.

Tom Cruise y Katie Holmes © Getty
Tom Cruise y Katie Holmes
See album

Jillian Fink era una peluquera que admiraba muchísimo a Patrick Dempsey. Un día cualquiera, el actor entra a su establecimiento para cortarse el pelo, empiezan a charlar… ¡y terminan enamorándose el uno del otro! Hace poco estuvieron a punto de divorciarse, pero se reconciliaron y su historia de amor continúa 17 años después de pasar por el altar. ¡Qué bonito!

Una noche, Nicolas Cage se tomaba algo solo en un bar de Los Ángeles en el que Alice Kim, que era una gran admiradora suya, trabajaba de camarera. Empezaron intercambiando miradas y terminaron dándose los números de teléfono. Un año después, estaban casados. Sin embargo, la bonita historia ha terminado este 2016 en divorcio.

Tampoco acabó nada bien el matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes. La actriz había reconocido que el hombre que terminó siendo su marido era su amor platónico de pequeña y su sueño se hizo realidad cuando se casó y tuvo una hija con él. Sin embargo, ya sabemos el final de lo que parecía un cuento de hadas.

El amor entre Julia Roberts y Daniel Moder surgió en un rodaje, pero él no era ni mucho menos una estrella. Concretamente, trabajó como cámara en la película 'The Mexican' (2011) y estaba absolutamente obnubilado por la actriz. Tanto, que hizo todo lo posible por conocerla. Lo que no se esperaba es que ambos terminaran enamorados y él dejara a su entonces esposa por la mismísima Novia de América. Están casados desde 2002 y tienen tres hijos.

Para Cash Warren ya era un sueño trabajar como asistente en la película Los cuatro fantásticos (Fantastic Four, 2005) porque podría estar cerca de la que era su ídolo, Jessica Alba. Así que imagina lo que debió sentir cuando pudo conocerla y conquistarla. Ahora llevan ocho años casados y tienen dos hijos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los numerosísimos fans de Adele, estaba Simon Konecki. Pero solo el empresario y fundador de una ONG consiguió llevar a la cantante al altar. Fue en 2011 y, un año después, nació su hijo Angelo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte