Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Adiós Hollywood! Famosos que dejaron atrás sus carreras

¡Adiós Hollywood! Famosos que dejaron atrás sus carreras

Muchos famosos empiezan su carrera artística en cine y televisión desde que son niños o adolescentes. Algunos de ellos nos acompañaron en nuestra infancia y de repente un día ¡plof! se esfumaron de la noche a la mañana y por razones inexplicables no volvimos a verlos.

En la mayor parte de los casos conocemos las razones que les llevaron a tomar esa decisión. Algunos lo hicieron porque sencillamente no se les ha dado la oportunidad de seguir en este mundillo. Pero la mayoría lo han hecho de forma consciente. ¿Por qué? Uno de los motivos parece ser dejar de ser el centro de atención de la legión de fans que pudieran tener para dedicar su tiempo a un trabajo regular y a una vida más tranquila y normal. 

No debe ser sencillo ser un niño y que la fama y el éxito te sonrían. Si es difícil de gestionar en adultos, durante la infancia y adolescencia debe ser mucho más duro y complicado llevar una vida normal. Que te reconozcan por la calle y no poder acudir a ningún sitio con los amigos debe suponer más un agobio que una bendición. Muchos otros han abandonado para dedicar ese tiempo a estudiar o incluso formar una familia.

Un ejemplo de actor que dijo adiós a su carrera cinematográfica fue Freddie Prinze Jr. Este ídolo de la década de los 90 decidió dar de lado su éxito en Hollywood para vivir feliz con su esposa, la actriz Sarah Michelle Gellar, y formar junto con ella una familia, ya que tienen dos hijos: Charlotte y Rocky. Para ganarse la vida se dedica a escribir libros de cocina que son todo un éxito. Es cierto que ha hecho pequeños papeles en alguna serie, pero su trabajo como actor se ha centrado en doblar películas de animación o videojuegos como 'Mass Effect 3' o 'Dragon Age: Inquisition'.

Actores que abandonan la actuación en la vejez

Pero no sólo desaparecen de escena siendo niños o adolescentes. Algunos lo hacen cuando ya son adultos y actores consagrados. Un ejemplo es el famoso Sean Connery, que abandonó el mundo de la actuación en el año 2003 después de haber rodado la película fantástica de aventuras 'La Liga de los Hombres Extraordinarios', película que resultó un fracaso de crítica y taquilla. Después se dedicó a escribir su autobiografía y ha doblado al personaje de James Bond en un videojuego.

Aquí tienes a los famosos de los años 80, 90 y 2000 que dijeron adiós a Hollywood. Seguro que te sorprendes al ver algunos ídolos de tu infancia que ya no recordabas. 


Puede interesarte:

Famosos que fueron padres antes de los 25 años

Por ellos no pasan los años: famosos que nunca envejecen

Famosos que tuvieron que afrontar la muerte de un hijo