Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Feliciano López

Feliciano López estalla contra Alba Carrillo: "No le voy a dar nada"

por Daniel García ,
Feliciano López estalla contra Alba Carrillo: "No le voy a dar nada"© Gtres

El tenista contesta así de claro después de la entrevista que concedió el pasado viernes la modelo en Telecinco.

La guerra entre Feliciano López y Alba Carrillo está lejos de terminar. La modelo se sentó el pasado viernes en Sálvame Deluxe para hablar de lo que nunca se ha contado sobre su relación. En dicha entrevista en Telecinco, la posición de Feliciano no quedó muy bien. Por eso el tenista ha decidido contestar.

Durante estos nueve meses, desde que se conociese que Feliciano le había pedido el divorcio a Alba a través de una portada en la revista Hola por parte de la modelo, el tenista casi siempre se ha mantenido callado. López pocas veces ha hecho alguna declaración, todo lo contrario a lo decidido por la modelo.

Después de las acusaciones que Alba hizo contra el tenista, él ha decidido hablar en ABC. "No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba ya que considero que no hay razón". Al parecer para él 'no es no' y ha asegurado que Alba Carrillo era consciente de lo que firmaba cuando hicieron la separación de bienes, seis meses después de la boda​​

Feliciano López © Gtres
Feliciano López
See album

El tenista ha asegurado: "Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura. Su primera abogada, Beatriz Antún, lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañado".

La modelo se sentó el pasado viernes en el programa de Jorge Javier Vázquez y llegó a dejar caer que al tenista le podrían atraer los hombres ya que sus relaciones sexuales no eran como ella deseaba.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En esta ocasión, la modelo no se calló y contó intimidades que hasta ahora se mantenían debajo de la alfombra. Sin embargo, se fue con un gran escarmiento por parte de los colaboradores del programa ya que su testimonio no tiene nada que ver con el que Alba presentó en la primera demanda.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte