Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Fernando Llorente y otros futbolistas que dieron el 'sí, quiero' este fin de semana

por Daniel García ,
Fernando Llorente y otros futbolistas que dieron el 'sí, quiero' este fin de semana© Gtres

Llorente abandona la soltería en San Sebastián. No fue el único: Callejón, Pedrito, Raphaël Varane, Iván Rakitic y Keylor Navas también se fueron de boda.

El fútbol español ha vivido su fin de semana de altos vuelos con la celebración de varias bodas de jugadores profesionales para oficiar sus enlaces nupciales. Callejón, Pedrito, Raphaël Varane, Iván Rakitic, Keylor Navas, entre otros, han sido los protagonistas indiscutibles de estas jornadas de casamientos.

Jose Callejón y Marta Ponseti © Gtres
Jose Callejón y Marta Ponseti
See album

​Diferentes puntos geográficos de España han sido testigos de la unión imperecedera de futbolistas de varios equipos. En el País Vasco, Fernando Llorente y su novia de toda la vida, María Lorente, han celebrado su boda en basílica de Santa María del Coro, en pleno corazón de San Sebastián, entre las calles Mayor y 31 de agosto. El sol brillaba esplendoroso en el cielo de la ciudad de la playa de la Concha y hacía de perfecto maestro de ceremonias para un día tan especial para los novios.

Una boda en San Sebastián

La boda ha suscitado un gran interés entre los habitantes de San Sebastián y durante más de una hora ha colapsado la calle Mayor de la Parte Vieja donostiarra, una zona peatonal que los fines de semana se encuentra invadida de turistas. El futbolista riojano ha sido el primero en llegar a la basílica donostiarra, vestido de traje, con una barba cuidada y muy arreglada y peinado a raya.

​Llorente ha aguardado unos minutos, como manda la tradición, hasta la llegada de la novia al templo. María lució un espectacular vestido con cola, cuerpo bustier, cuello barco y flores bordadas, adornándolo con un velo sobre el pelo rubio suelto. La nota curiosa fue que los novios vistieron ambos de Armani, y es que se han hecho amigos del diseñador. La llegada de Fernando a Turín hace dos años ha propiciado esta amistad que se ha visto reflejada en el día más grande para él y para María.

Los invitados

​El grueso de invitados ha sido mayoritariamente perteneciente al mundo del fútbol, a excepción de sus familiares. Jugadores del Athletic de Bilbao como Aritz Aduriz, Markel Susaeta, Andoni Iraola, Carlos Gurpegui y Mikel Balenziaga, excompañeros de Llorente en el club vizcaíno, no han querido perderse el enlace, al igual que Javi Martínez, actualmente en el Bayern de Múnich, acompañado de su nueva novia, la modelo brasileña pero criada en La Rioja, Aline Brum.

​Quienes también vibraron junto al que fuera internacional absoluto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y exjugadores de ‘Los Leones’ han sido: Dani Aranzubia, Igor Gabilondo y Fran Yeste, alucinados con todo el revuelo que había montado la boda en las calles de Donostia. La representación internacional la hizo el futbolista suizo de la Juventus, Stephan Lichtsteiner, compañero de Llorente en las filas de la Vecchia Signora y uno de sus mejores amigos dentro del vestuario.

​Una vez dentro de la basílica, el encargado de oficiar la ceremonia ha sido el párroco Edorta Kortadi. El Orfeón Donostiarra ha amenizado y puesto música al enlace con varias piezas, acompañado al órgano por la profesora del centro Musikene, Loreto Imaz. Tras intercambiarse los anillos y las arras, los contrayentes han abandonado muy sonrientes la iglesia, bajo una intensa lluvia de confetis y de pétalos de flores, para dirigirse a un elegante Rolls-Royce, negro, de época, en el que, sin parar de saludar, se han marchado del lugar a duras penas, debido a la cantidad de visitantes y turistas que en ese instante frecuentaban la calle Mayor.

​Desde allí se han dirigido hasta el lugar elegido para la celebración del banquete nupcial, la finca Itxas Bide, ubicada en el Monte Igeldo y con unas vistas privilegiadas de toda la capital guipuzcoana. Cabe destacar que Fernando y María se conocieron hace ya varios años en el Hospital de Cruces de Bilbao, donde ella ha finalizado su último año de MIR, después de licenciarse en medicina, en la especialidad de endocrinología.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Tras confirmarse en verano de 2013 el fichaje del guapísimo futbolista por la Juventus, ambos han vivido su amor a distancia casi la totalidad del tiempo. Una circunstancia que podría estar cerca de cambiar, ya que son muchas las voces que hablan de un más que posible traspaso al Mónaco durante estos meses estivales. ¿Empezarán su nueva vida de casados en el Principado?

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte