Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cristiano Ronaldo no es tan solidario como parecía

por Daniel García ,
Cristiano Ronaldo no es tan solidario como parecía© Instagram

El astro del fútbol apoyó la iniciativa Save the Children en Nepal y una publicación aseguró que habría donado 7 millones de euros. Ellos lo niegan.

Cristiano Ronaldo se quitaba de encima su imagen de chico duro, egoísta y egocéntrico que todos querían ver. Ka publicación Onze Mondial aseguraba de el jugador habría donado 7 millones de euros a la ONG Save the Children para ayudar en el terremoto de Nepal. Limpieza de imagen de un plumazo. Sin embargo, la organización ha negado esta información.

El jugador blanco es embajador global de esta sociedad, por lo que no parecía extrañar a nadie que esta información fuese cierta. El propio Cristiano Ronaldo pedía a través de su perfil personal en Twitter ayuda para los afectados por el terremoto.

Cristiano Ronaldo © Instagram
Cristiano Ronaldo
See album

Tras este mensaje, se hacía pública la donación del madridista. Nada que ver con lo que en realidad ha sucedido. La dirección de la organización ha tenido que enviar un comunicado a los medios de comunicación para negar la donación del futbolista.​​

"El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal. La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"​​Tras el segundo terremoto, que ha traído aún más devastación al país, la ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal", aseguran desde Save the children. Mucha influencia, pero ni un solo euro.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte