Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Fernando Tejero y otros famosos que se desnudaron en Twitter como promesa

por Daniel García ,
Fernando Tejero y otros famosos que se desnudaron en Twitter como promesa© Gtres

El actor ha tenido que cumplir la promesa de desnudarse ante sus seguidores al arrasar con la audiencia de 'La que se avecina'

"Hacerse un Paco León". El actor Paco León consiguió hacer célebre esta frase cuando estaba a punto de llegar al millón de seguidores y prometió desnudarse si alcanzaba esta cifra. Alcanzó este número de seguidores y no defraudó a sus seguidores.

El actor fue trending topic en ese mismo instante y normalizó eso de desnudarse en las redes sociales. Ya no es tan raro ver a los actores españoles mostrar más carne de la necesaria o prometiendo hacerlo a cambio de seguidores. Y es que la fama en Twitter cuesta cara.

Fernando Tejero
Fernando Tejero
See album

El que se suma ahora es Fernando Tejero. "Si el capítulo de esta noche hace un 26% de audiencia, Antonio Pagudo, Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles, Paz Padilla y yo haremos un Paco León". León comentó el tuit de Tejero: "Espero que tengáis palabra. Ahora a cumplir", dijo el actor.

Y pasó. La serie alcanzó más de un 27% de cuota de pantalla el pasado martes y a Fernando Tejero tenía que cumplir su promesa. Durante estos días ha estado recibiendo numerosos mensajes que le pedían este desnudo. El actor ha tenido que cumplir su promesa.

Lady Gaga
Lady Gaga
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En España no tenemos muchos más ejemplos. En EEUU, sin embargo, hay una amplia galería de fotos. Algunas actrices aseguran que sus cuentas han sido hackeadas. Otras asumen que lo han hecho de forma voluntaria.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte