Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fernando Tejero y otros famosos que se desnudaron en Twitter como promesa

Famosos

Fernando Tejero y otros famosos que se desnudaron en Twitter como promesa

por Daniel García Creado en 7 de abril de 2016
Fernando Tejero y otros famosos que se desnudaron en Twitter como promesa© Gtres

El actor ha tenido que cumplir la promesa de desnudarse ante sus seguidores al arrasar con la audiencia de 'La que se avecina'

"Hacerse un Paco León". El actor Paco León consiguió hacer célebre esta frase cuando estaba a punto de llegar al millón de seguidores y prometió desnudarse si alcanzaba esta cifra. Alcanzó este número de seguidores y no defraudó a sus seguidores.

El actor fue trending topic en ese mismo instante y normalizó eso de desnudarse en las redes sociales. Ya no es tan raro ver a los actores españoles mostrar más carne de la necesaria o prometiendo hacerlo a cambio de seguidores. Y es que la fama en Twitter cuesta cara.

Descubre: Fernando Tejero y otros famosos que se desnudaron en Twitter

El que se suma ahora es Fernando Tejero. "Si el capítulo de esta noche hace un 26% de audiencia, Antonio Pagudo, Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles, Paz Padilla y yo haremos un Paco León". León comentó el tuit de Tejero: "Espero que tengáis palabra. Ahora a cumplir", dijo el actor.

Y pasó. La serie alcanzó más de un 27% de cuota de pantalla el pasado martes y a Fernando Tejero tenía que cumplir su promesa. Durante estos días ha estado recibiendo numerosos mensajes que le pedían este desnudo. El actor ha tenido que cumplir su promesa.

Descubre: Fernando Tejero y otros famosos que se desnudaron en Twitter

En España no tenemos muchos más ejemplos. En EEUU, sin embargo, hay una amplia galería de fotos. Algunas actrices aseguran que sus cuentas han sido hackeadas. Otras asumen que lo han hecho de forma voluntaria.

Y además:
Paco León y otros famosos que salieron del armario
Paco León y Alexandra Jiménez, ¡embarazados!