Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paco León y otros famosos que salieron del armario

Famosos

Paco León y otros famosos que salieron del armario

por Daniel García Creado en 22 de enero de 2016

Han causado grandes depresiones en el sector femenino cuando decidieron gritar a los cuatro vientos que a ellos lo que le van son los hombres.

Han interpretado a personajes masculinos. Algunos, incluso a personajes muy machistas. Otros le han dedicado las canciones a mujeres. Por eso nos sorprendió tanto cuando decidieron sacar pecho en público de su condición sexual y anunciar que eran homosexuales.

Mala suerte para ellas y suerte para ellos. Ya dice el dicho que todo hombre guapo o está casado o es gay. Y, en este caso, del dicho al hecho no hay ningún trecho. Muchos de los nombres que más suenan en Hollywood han decidido que ya es hora de no esconder sus gustos y gritarlos en voz alta.

Este miércoles, Paco León le concedía una entrevista a Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía de TVE. El actor, sin comerlo ni beberlo, habló y contó de cómo cuando conoció a la que ahora es su novia él tenía novio. "Yo he tenido novios y novias", dijo ante la incredulidad del presentador.

No de una forma tan natural, pero otros nombres muy conocidos del panorama nacional e internacional decidieron contar a bombo y platillo su condición y de paso sacarle provecho. Ricky Martin era uno de los nombres más rumoreados, pero esperó a ser lo suficiente maduro para contar sus vivencias en un libro autobiográfico donde anunciaba que era gay.​​

Pocos son los que interpretan a personajes homosexuales en la pequeña pantalla. De hecho, muchos gays en el guión en realidad luego tienen mujeres exuberantes en casa. Wentworth Miller enamoró a medio planeta gracias a su papel en Prison Break. Después de meses de rumores, decidió salir del armario. Le han seguido actores y cantantes como Zachary Quinto, Jim Parsons o Tiziano Ferro.

Neil Patrick Harris interpretaba al soltero de oro en la serie Cómo conocía a vuestra madre cuando decidió salir al mundo real. Ahora, se ha convertido en uno de los padres más envidiados del planeta gracias a su cuenta de instagram al lado de su planeta.

Uno de los últimos en sumarse a esta lista de nombres ha sido Colton Haynes, uno de los protagonistas de la serie Arrow que había hecho suspirar a más de un ciento gracias a sus pectorales.​​

Y además:
Paco León y Alexandra Jiménez, ¡embarazados!
Ricky Martin: "Es muy importante hablarle al mundo de los logros de los gays"