Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fonsi Nieto

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

por Daniel García ,
Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo© Instagram

El deportista demanda que su exsuegra se llevó a su hijo a Telecinco sin contar con su permiso en ningún momento.

Ningún concursante de Supervivientes ha tenido que enfrentarse a una demanda a los dos minutos de terminar el programa. Ha tenido que ser este año cuando Alba Carrillo, que todavía se debatía entre ganar o no el programa, cuando en los juzgados se ponía una demanda que afectaba directamente a su familia.

Fue uno de los momentos más esperados y emotivos de la gran final de Supervivientes: Alba Carrillo se reencontraba con su hijo. Al ser menor de edad, el joven estaba en una habitación encerrado y los espectadores sólo pudieron ver a Carrillo entrando en la sala y saliendo con una gran cantidad de regalos.

Nada más salir, Alba Carrillo contó lo que había pasado en esa habitación y no tardó ni un minuto en agradecerle a Fonsi Nieto este paso. "Sin él ni hubiese sido posible", dijo Alba. Y es que sin el permiso del expiloto no habrían podido llevar a su hijo.

Alba Carrillo © Instagram
Alba Carrillo
See album

Pero parece que ese permiso no existió. Y es que Fonsi Nieto acudió a la comisaría este mismo jueves por la noche para ponerle una demanda a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, por llevar a su hijo a las instalaciones de Mediaset España sin su permiso.

Fonsi Nieto no es una persona muy dada a dar entrevistas en medios de comunicación para hablar de su vida personal más allá de las exclusivas que ha dado en las revistas cuando ha pasado por el altar. Pero el deportista ha estallado y ha decidido entrar por teléfono en Sálvame para hablar de su mala relación con la madre de Alba Carrillo.

"He tenido que hacer malabarismos para que mi hijo no vea el programa. No me gustaba cómo se comportaba su abuela y en varios momento su madre, sobre todo al principio del programa", ha llegado a decir Nieto. "Pero es que luego su abuela le ha tenido tres días y le ha puesto el programa grabado. Todo sin mi permiso", ha denunciado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fonsi Nieto no quiere ir en contra de Alba Carrillo. De momento, no se pronuncia sobre si va a pedir la custodia del menor, que ahora tiene cinco años. Declara así que su guerra es contra Lucía Pariente. "Alba es otra víctima más", ha llegado a decir el deportista.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte