Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Fran Rivera incendia las redes por torear con su hija

por Daniel García Creado en 25 de enero de 2016
Fran Rivera incendia las redes por torear con su hija© Gtres

El torero ha subido una imagen a Instagram en el que se le ve toreando junto a su hija de cinco años, lo que muchos han visto como un acto de irresponsabilidad

Francisco Rivera se ponía nostálgico este lunes. El torero compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se le veía toreando con su hija de apenas cinco meses en brazos. Su intención era imitar una imagen que él mismo se hizo con esa edad en brazos de su padre, Paquirri. Lo que no se esperaba es que esta fotografía le fuese a convertir en trending topic.

Fran Rivera y su hija © Instagram

La fotografía ha sido tomada como un acto de irresponsabilidad por parte de los usuarios de las redes sociales. Aunque la imagen ha sido subida a Instagram, donde el torero ha recibido numerosos ​insultos, ha corrido como la pólvora hasta Twitter.

Ha sido en la red social del pajarito azul donde el torero ha tenido que soportar numerosos comentarios donde calificaban de "asco" su actitud, poniendo en peligro la vida de su hija y además sacando pecho de ello.

Y ya se sabe que las redes sociales son un arma de doble filo. Las redes te pueden subir al cielo (y no porque anuncien tu muerte) y ser el nuevo nombre de moda como pueden hacer que caigas en cuestión de minutos a lo más bajo. ​

Y además:
Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija
Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de Carmen