Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Francisco Rivera

Fran Rivera incendia las redes por torear con su hija

por Daniel García ,
Fran Rivera incendia las redes por torear con su hija© Gtres

El torero ha subido una imagen a Instagram en el que se le ve toreando junto a su hija de cinco años, lo que muchos han visto como un acto de irresponsabilidad

Francisco Rivera se ponía nostálgico este lunes. El torero compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se le veía toreando con su hija de apenas cinco meses en brazos. Su intención era imitar una imagen que él mismo se hizo con esa edad en brazos de su padre, Paquirri. Lo que no se esperaba es que esta fotografía le fuese a convertir en trending topic.

Fran Rivera y su hija © Instagram
Fran Rivera y su hija
See album

La fotografía ha sido tomada como un acto de irresponsabilidad por parte de los usuarios de las redes sociales. Aunque la imagen ha sido subida a Instagram, donde el torero ha recibido numerosos ​insultos, ha corrido como la pólvora hasta Twitter.

Ha sido en la red social del pajarito azul donde el torero ha tenido que soportar numerosos comentarios donde calificaban de "asco" su actitud, poniendo en peligro la vida de su hija y además sacando pecho de ello.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y ya se sabe que las redes sociales son un arma de doble filo. Las redes te pueden subir al cielo (y no porque anuncien tu muerte) y ser el nuevo nombre de moda como pueden hacer que caigas en cuestión de minutos a lo más bajo. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte