Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Francisco Henriques, el modelo que más ha hecho suspirar con un anuncio

por Daniel García ,
Francisco Henriques, el modelo que más ha hecho suspirar con un anuncio© Instagram

Es el protagonista de un anuncio en el que simplemente se quita la ropa. Ahora es el modelo de moda por el que todos se pelean.

Sólo por quitarse la camiseta ha hecho suspirar a millones de personas a través de un anuncio de televisión. Aunque muchos le han visto desnudarse, pocos saben su nombre. Francisco Henriques es el modelo más reclamado en estos momentos después de protagonizar un provocativo anuncio de colonia.

Video por Carla Dominguez

La cara de Pure XS sólo tiene 22 años y acaba de empezar en el mundo de la moda. Sin embargo, ahora todo el mundo le conoce y es de lo más buscado este año en internet. Y es que no todos los días uno se desnuda en televisión.

Francisco Henriques es de Lisboa, modelo internacional para firmas como Gucci, GAP, y ahora es la imagen de numerosas marcas. Su rostro está dando la vuelta al mundo y sus rutinas de entrenamiento en parques y en Nueva York hará que te enganches a su Instagram

Francisco Henriques © Instagram
Francisco Henriques
See album

Y es que Francisco, aunque en su familia le llaman Kiko, le ha cogido el gusto a eso de quitarse la ropa en sus redes sociales. Y es que se ha hecho muy famoso por ese torso perfecto que aparece en televisión y que ya cuenta con miles de fans por todo el mundo.

Él no quería ser modelo, quería ser futbolista. Jugaba horas y horas, fantaseando con poder vivir algún día de meter goles. Cristiano Ronaldo era (y es) su jugador favorito. “Empecé de modelo porque familiares y amigos me animaron a presentarme a un concurso”, ha dicho en una entrevista para la revista ICON.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tres años después de empezar a posar, llegó la propuesta de Paco Rabanne, una de esas que cambian la vida. Ahora vive entre Lisboa y Nueva York, pero casi pasa más tiempo en los aeropuertos. “Lo que más me gusta de todo esto es viajar, conocer sitios y culturas diferentes. Me siento muy privilegiado”, asegura.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte