Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las felicitaciones de Navidad de nuestros famosos

por Daniel García ,
Las felicitaciones de Navidad de nuestros famosos© Instagram

Los rostros conocidos aprovechan estas fechas para llenar sus redes sociales de mensajes y felicitaciones a sus seguidores.

Es una época para estar en familia. Las mesas se llenan de jugosos platos de jamón y el árbol de Navidad brilla con toda su intensidad. Y ahí están nuestros famosos, para enmarcar todo lo que sucede en sus casas y compartir estos buenos momentos con sus seguidores.

Hay famosos que no pueden dejar de compartir estos momentos. Parece que se ponen nerviosos si no han subido una fotografía al día. Por eso hay que estar muy atentos a todo lo que comparten en sus cuentas.

Curiosa es la forma de celebrar la Navidad de David Bustamante y Paula Echevarría. La pareja tenía todos los ojos puestos encima ya que muchos querían ver si la actriz y el cantante se volvían a juntar en estas fechas tan especiales para las familias. Parece que no ha podido ser.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría
See album

Paula Echevarría ha compartido imágenes mucho más alegres, rodeada de familiares y con una actitud mucho más positiva. El cantante, sin embargo, apenas ha compartido la imagen de un lazo rojo para felicitar la Navidad a sus seguidores.

El resto de famosos tienen un gran surtido de formas de felicitar la Navidad a sus seguidores. Algunos son mucho más clásicos y otros se han roto la cabeza para ser algo originales. Pero también están los que tiran de montajes navideños para darle un toque cursi a sus fotografías.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las mascotas también son un elemento muy utilizado en estas fechas, como es el caso de Sandra Barneda y Marta Hazas. Pero tampoco puede faltar un bonito árbol de Navidad, como Carlota Corredera o Ana Obregón.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte