Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Frank Cuesta revoluciona las redes con su nuevo look monjil

Famosos

Frank Cuesta revoluciona las redes con su nuevo look monjil

por Daniel García Creado en 30 de mayo de 2015
Frank Cuesta revoluciona las redes con su nuevo look monjil© Gtres

El aventurero aparece en Twitter sin pelo y con las cejas rapadas. Permanecerá en un templo durante un mes entero.

Las redes sociales y Frank Cuesta son siempre causa de polémica. El aventurero de la tele ha aparecido en Twitter sin pelo, ni en la cabeza ni en las cejas. Con un look que recuerda al de los monjes tibetanos, el protagonista de Wild Frank ha arrasado en las redes sociales.

El amante de los animales, que cuenta con casi 400.000 seguidores en la red social, se ha encerrado en un templo durante un mes. Así lo anuncia, aunque no ha querido decir cuál es su destino.

Descubre: Frank Cuesta revoluciona las redes con su nuevo look monjil
Frank Cuesta © Twitter

"Durante las próximas cuatro semanas mis hijos estudiarán en el templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca", ha comentado Cuesta en su red social.

"La ceremonia del rapado del pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso, cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo de la cabeza, incluidas cejas", ha aclarado el aventurero para explicar este nuevo look que ha sorprendido a todos.

Cuesta no se ha olvidado de recordar a Yuyee en este tuit que ya lleva casi 700 retuits en 12 horas. La mujer de Cuesta ya lleva en la cárcel un año, pero el aventurero no se cansa en su lucha por intentar que su mujer y sus hijos se reúnan.

Y además:
Muere Santi Trancho, cámara de televisión y pareja de Ana Fernández
El peor look de la semana: moda en Eurovisión