Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Georgina Rodríguez deslumbra en Venecia: Un homenaje secreto a 'Pretty Woman' en la alfombra roja

por El equipo editorial ,
Georgina Rodríguez deslumbra en Venecia: Un homenaje secreto a 'Pretty Woman' en la alfombra roja© Georgina Rodríguez Deslumbra en Venecia Un Homenaje Secreto a 'Pretty Woman' en la Alfombra Roja

Cuando Georgina Rodríguez llegó a la ciudad italiana de Venecia, no solo trajo consigo su elegancia y estilo característicos, sino también un homenaje secreto a uno de los iconos del cine: "Pretty Woman".

La modelo e influencer se convirtió en el centro de todas las miradas en la premiere de la película "Enea" con un espectacular atuendo que evocaba la memorable escena de Julia Roberts en la película que marcó una generación.

El vestido que lució en la alfombra roja es un diseño de la colección primavera-verano 2024 de Vetements, un impresionante traje rojo que destacaba por su detalle fruncido en el cuerpo y la cintura. Este diseño incluye una segunda tela que abrazaba su figura y terminaba en un elegante nudo.

Con un escote Bardot y una falda que se fundía con la alfombra roja, Rodríguez deslumbraba a todos los presentes. Georgina también lucía collares de diamantes y rubíes de Pasquale Bruni. Este look evocaba poderosamente el icónico vestido rojo que llevó Vivian Ward (Julia roberts) en "Pretty Woman" cuando asistió a la ópera con Edward Lewis.

Pero lo que realmente capturó la atención fue el detalle de los guantes blancos, que confirmaron su inspiración en el icónico personaje de Julia Roberts en "Pretty Woman". Este gesto, junto con el sorprendente calzado, una botas de tacón fino de charol negro de estética fetishcore, agregaron un toque inesperado y distintivo al homenaje de Georgina.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El cabello de Rodríguez, con su efecto mojado y ligeras ondas, completó su apariencia, mostrando su compromiso con cada detalle de su look.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte