Inicio / Famosos / Noticias Famosos

'GH VIP': la entrevista de trabajo más complicada que tiene preparada Telecinco

por Daniel García ,
'GH VIP': la entrevista de trabajo más complicada que tiene preparada Telecinco© me

Este domingo arrancó la nueva edición el formato de Telecinco con una casa llena de VIPs que prometen muchos momentos históricos.

GH VIP 5 ha arrancado. La nueva edición del reality que hizo ganadora a Belén Esteban hace ya dos años ha iniciado una nueva temporada repleta de nuevos famosos con ansias de fama y de que este programa de televisión se convierta en una oportunidad renovada de trabajo.

Presentada por Jordi González, esta primera gala de la quinta edición se ha caracterizado por momentos divertidos, de reencuentros entre algunos personajes que ya se conocían desde antes y por las grandes sorpresas que el programa se estaba reservando para los espectadores.

Conocido el casting principal desde hace semanas, la primera gala tenía que contar con varios golpes de efecto si quería mantener con los ojos abiertos a los espectadores. Aunque el golpe de Ivonne Reyes contra un cristal hubiese sido suficiente, el guión del programa se había reservado algunas sorpresas que no se filtraron antes de su emisión.

Toño Sanchís © Gtres
Toño Sanchís
See album

El primer giro de tuerca fue la entrada de un falso VIP que se burla del propio formato. Es una forma de reírse de los nombres del pasado que lograron entrar en la casa sin oficio ni beneficio. Un VIP no es un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Irma Soriano es VIP. Con este falso cantante de reggaeton, el programa pondrá a prueba lo exquisitos que son el resto de concursantes. Ahora sólo falta que sea el anónimo el que gane el programa.

El gran as bajo la manga era la gran Terelu Campos. La que se ha convertido en uno de los grandes personajes de 2016 ha aceptado entrar en la casa durante unos días, lo que le asegura al programa un arranque duro y contundente. La hija del clan Campos convivirá con los concursantes durante unas semanas, a falta de convertirse en participante. Un aliciente que ha hecho babear a más de uno.

Parece una tontería a simple vista, pero el fichaje de Sergio Ayala es mucho más importante de lo que parece. Concejal del Partido Popular, le ofrece al programa cierto grado de repercusión en todo tipo de medios de comunicación. De momento, se le ha pedido que devuelva su acta de concejal desde el partido. Se espera de él que dé grandes titulares sobre los populares.

Primera gala de 'GH VIP' © me
Primera gala de 'GH VIP'
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así se ha presentado la quinta edición de GH VIP a los presentadores. La tercera de la nueva generación del formato. Una edición que promete mucho y que ahora tiene por delante no desinflarse ni aburrir. También depende de la actitud de los concursantes, no nos engañemos. Y estos vienen a buscar algo más que un maletín. Vienen en busca de trabajo y esta es la entrevista más complicada a la que se han enfrentado. Un casting en el que hay demasiados jueces.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte