Inicio / Decoración / Estilos decorativos

12 casas de deportistas famosos que nos han enamorado

por El equipo editorial ,
12 casas de deportistas famosos que nos han enamorado© vía Habitissimo

Sabemos que el deporte es duro pero... ¡da sus recompensas! Y si no, que se lo digan a estos 12 deportistas de élite que han invertido parte de sus ganancias en maravillosas mansiones de lujo a las que no le falta detalle: un lago propio, campos de golf, embarcadero privado... ¡Te invitamos a conocerlas!

Video por Carla Dominguez

El dinero no da la felicidad pero sí que hace la vida mucho más llevadera, ¿verdad? Esto debe ser lo que piensan estos 12 deportistas a los que hemos visitado en sus lujosas mansiones, de la mano de Habitissimo, y con las que nos hemos quedado casi literalmente ¡sin palabras! No hace falta explicar nada más, simplemente opina por ti misma a través de nuestra galería de imágenes y el coste de las viviendas... ¡Impresionante!

1. Cristiano Ronaldo, con criosauna incluida

Vive en la villa de lujo Los Lagos valorada en 5 millones de euros, vivienda en la que estuvo pagando un alquiler de 15 mil euros al mes hasta su compra. La mansión consta de nueve baños, varios salones y una enorme piscina pero lo que más nos ha llamado la atención es su criosauna, valorada en 45.000 euros, que consta de una cámara que llega a temperaturas cercanas a los -200 grados y que utiliza para recuperarse después de cada partido. Y por supuesto, la casa también tiene un gimnasio totalmente equipado digno de un deportista de élite.

Cristiano Ronaldo © vía Habitissimo
Cristiano Ronaldo
See album

2. Jorge Lorenzo, lujo a raudales

El piloto nos mostró su casa a través de un vídeo que recibió un aluvión de críticas por su ostentosidad y excesivos lujos lo que hizo que la Agencia Tributaria investigara la instalación para comprobar que todas las instalaciones eran legales. La mala imagen que generó mostrar su mansión situada frente al Mediterráneo, en el Maresme, Barcelona, Jorge Lorenzo puso en venta su casa por la módica cantidad de 6,5 millones de euros. Más de 20 estancias, garage para 7 coches, jacuzzi, spa, gimnasio, piscina exterior e interior... ¡Toda una locura!

3. Leo Messi, intimidad ante todo

Tras probar varios lugares de Barcelona para preservar su privacidad, el futbolista finalmente se instaló en Castelldefells. Su actual viviendo, junto con algunas propiedades colindantes le costó 4 millones de euros, más 3 millones de reformas. La villa consta de un campo de fútbol, una pista de pádel y un muro que le permite vivir en tranquilidad. La familia siempre ha querido mantener en la más estricta intimidad su hogar pero aún así, existen algunas imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo es la vivienda.

4. Michael Phelps, el más modesto

La casa del deportista más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos tiene un valor de 2,5 millones de euros. El objetivo por el que se decidió por su vivienda actual era estar cerca de su lugar de entrenamiento, en la universidad de Arizona, además de disfrutar de un lugar tranquilo. La vivienda consta de 540 metros cuadrados consta de 5 dormitorios, 7 baños y una gran piscina, bastante lejos del lujo de su anterior mansión de Baltimor.

5. Andrés Iniesta, vive en su propia calle

El jugador de fútbol vive alejado de la ostensidad en una vivienda situada en Fuentealbilla, en la calle Andrés Iniesta nº 1. Según algunos informes la casa estaría valorada en 4 millones de euros pero no destaca del resto de las de sus vecinos. Una vida discreta, en una casa discreta de un futbolista discreto. El jugador también posee un viñedo en Airbnb al cual se puede acceder mediante concurso e incluye una noche, una cata de vino y un día en Barcelona para verle jugar.

6. Rafael Nadal, con cala mallorquina propia

Su residencia principal es la de Porto Cristo, Mallorca. Está valorada en 4,5 millones de euros y tiene un acceso directo al mar en una cala también de su propiedad. Las imágenes que hemos encontrado son anteriores a la reforma, pero nos podemos hacer una idea de cómo es su maravillosa vivienda.

7. LeBron James, el más derrochador

Comenzó viviendo en una mansión valorada en la friolera de 10 millones de dólares pero después la familia decidió mudarse a otra de 20 millones de dólares. El alero del Cleveland Cavaliers tiene 12 dormitorios, 8 baños y un garage para cuatro coches y por supuesto, jardín y piscina.

8. Tiger Woods, con campo de golf para practicar sus toques

En la lista no podía faltar el golfista más famoso de todos los tiempos. Después de sus vaivenes amorosos y el posterior divorcio, Tiger Woods se hizo con un chalet de soltero valorado en 50 millones de dólares, en Florida ¡ahí es nada! Consta de sala de cine, una sala de juegos para sus hijos, un estudio, entre otros muchos lujos y por supuesto, un inmenso campo de golf donde practicar sus golpes.

9. Serena Williams, y su hotel

Tiene varias viviendas y mansiones repartidas por el mundo que ha ido vendiendo reportandole varios millones de dólares, unos 100 para ser más exactos. De todas sus propiedades os enseñamos un antiguo hotel que compró situado en Jamaica.

10. Floyd Mayweather Jr, con muelle para sus embarcaciones

El boxeador que decidió retirarse tras la pelea del siglo con Manny Pacquiao en 2015 disfruta de la vida en su super mansión de Miami Beach. Entre sus lujos consta de un lago exclusivo de la casa donde ha construido un muelle para sus embarcaciones. Consta de más de 15 estancias y está valorada en 7,7 millones de dólares que el boxeador pagó en efecto...

11. Kimi Räikkönen, un circuito de motocross a medida

El piloto más famoso de la Formula vive en una casa con un circuito de motocross propio, ¡como lo lees! Pero... como no todo siempre es de color de rosa, Kimi recibió un aviso del gobierno finlandés ya que en ese área se colindaba con la contrucción de un parque natural. Finalmente, el piloto salió ganado porque tanto los decibelios como la obra estaban en regla. ¡Casi nada!

12. José Mourinho, el más clásico

No es un deportista en activo pero merece una mención especial. Se especula la compra de un castillo por parte del entrenador valorado en 5 millones de euros. No sabemos cuál será la decisión final de Mou pero por supuesto, no se queda atrás respecto a las mansiones de lujo que hemos repasado. ¡Sin duda, el más original!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Habitissimo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte