Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Zayn Malik

Gigi y Zayn Malik, la reconciliación más esperada

por Daniel García ,
Gigi y Zayn Malik, la reconciliación más esperada© Instagram

La pareja de jóvenes parece que han retomado su relación después de que les hayan pillado en la calle besándose.

Buenas noticias para los fans de Zayn Malik y Gigi Hadid. Malas noticias para aquellos que creían que, solteros, tendrían más posibilidades de que algún día se cruzaran por su camino. Y es que parece que la pareja de jóvenes y guapos han retomado su relación después de que hayan salido a la luz unas imágenes de los dos besándose.

El domingo ocurrió algo increíble en las calles de Nueva York. Gigi Hadid y Zayn Malik paseaban por las calles del SoHo, muy juntos y revueltos. Unas fotos, publicadas por el periódico The Daily Mail, muestra a la pareja besándose después de su ruptura hace apenas dos meses.

Los dos andan por la calle sonrientes, cómplices y parece que el tiempo no ha pasado después de que los dos quisieran poner fin a su relación. Podría haber sido un paseo de amigos que decidían ponerse al día después de haber estado tanto tiempo juntos. Pero, de pronto, las cámaras captaron el beso.

Gigi Hadid y Zayn Malik © Instagram
Gigi Hadid y Zayn Malik
See album

Para la cita, Gigi escogió un look discreto, con el que trataba de camuflarse -sin éxito- de los paparazzi, que se basaba en unos vaqueros, una sudadera negra y una americana del mismo color, a juego con un bolso negro personalizado con su nombre.

Hay que recordar que Zayn Malik está atravesando una etapa donde los ataques de ansiedad y las crisis de pánico le han mantenido alejado de los escenarios durante meses. Hace unos días saltaban las alarmas por la afición de Zayn a fumar marihuana, un hábito que no beneficiaría en nada a sus problemas de ansiedad.

Un testigo que les vio asegura, además, que Zayn Malik besó en la mejilla a su ex, disparando así con estas declaraciones los rumores de reconciliación. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Zayn lleva intentando recuperar a Gigi desde el día en que se separaron, ya sea como novia o como amiga.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que la modelo ha sido un gran apoyo para el artista en los dos últimos años y él quiere que ella siga formando parte de su vida. “Para Zayn, aunque sea con una amistad, quiere seguir teniendo a Gigi en su vida porque ella es la única que le conoce de verdad y que puede entender sus peculiaridades”, afirmaba esta persona.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte