Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid rompen después de dos años de relación

por Daniel García ,
Zayn Malik y Gigi Hadid rompen después de dos años de relación© Getty

El excomponente de One Direction y la modelo han anunciado el fin de su noviazgo a través de las redes sociales.

Video por Carla Dominguez

La ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Ni sus fans ni la prensa esperaban que la pareja, que llevaba profesándose un profundo amor, pusiera punto y final a su relación. Así lo confirmaron los propios protagonistas en Twitter después de que un rotativo inglés lanzara el rumor de que la pareja lo había dejado.

De acuerdo con la información del sitio The Sun, una fuente muy cercana a la pareja dio esta noticia y este miércoles el exintegrante de One Direction y la modelo confirmaron su ruptura a través de comunicados oficiales publicados en sus cuentas de Twitter.

Zayn Malik ha querido utilizar sus redes sociales para informar sobre lo sucedido pero, sobre todo, para pedir respeto ante la decisión que ambos habían tomado. Al parecer es algo que los dos han hablado mucho y, tras meditarlo, han decidido que lo mejor es separarse y quedar en buenos términos.

Gigi también anunciaba el fin de su amor con otro mensaje: "Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años... no solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será".

Descubre: Gigi Hadid y Zayn Malik: su historia de amor en imágenes
Gigi Hadid y Zayn Malik © Pinterest
Gigi Hadid y Zayn Malik
See album

La alarma sobre el fin del amor entre la modelo y el cantante saltaba horas antes de la confirmación oficial cuando ella subía una foto del artista sin camiseta y diciendo: "Si la vida te da limones, cógelos para que no te golpeen en la p*** cara". Parecía un misil en toda regla contra Zayn, como se demostraba poco después.

El medio de comunicación The Sun ha asegurado que, efectivamente, Zayn Malik y Gigi Hadid ya no mantienen una relación sentimental pero, a pesar de todo, siguen teniendo contacto y muy buena relación. Una de las razones de esta decisión es que se han ido distanciando después de pasar tanto tiempo juntos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De hecho, es más que evidente que tienen agendas de trabajo muy complicadas y eso, siendo honestos, pone en jaque cualquier tipo de relación, por muy fortalecida que esté. ¿Quiere decir esto que hay vuelta atrás y se darán en el futuro otra oportunidad? Aunque ellos digan que no tienen pensado volver, en nuestra cabeza ya les visualizamos frente al altar.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte