Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gonzalo Miró desmiente una crisis con Malú: "Estamos felices"

© Gtres
Famosos

Gonzalo Miró desmiente una crisis con Malú: "Estamos felices"

por Daniel García Publicado en 22 de noviembre de 2015

El hijo de Pilar Miró ha negado que exista una ruptura en la pareja a pesar de los rumores que aseguran que llevan varios meses separados.

Son muchos los rumores que apuntan o apuntaban a una posible ruptura entre Gonzalo Miró y la cantante Malú. El hecho de no haberles visto juntos desde hace meses sólo acrecentaba los rumores. Ninguno de ellos se atrevía a hacer declaraciones sobre el asunto hasta ahora.

A pesar de que ambos ya se habían enfrentado a los micrófonos, siempre fueron esquivos y nada claros a la hora de contestar sobre su relación personal. Esta semana, durante la entrega de los premios Prix de Moda 2015, Miró quiso decir unas palabras que parecen poner fin a los rumores.​

Gonzalo Miró © Gtres

"Estamos bien y felices", aseguró cuando se le preguntó por su relación con la cantante. Sobre si le afectan los rumores de separación, Miró aseguró que sólo "es otro día más en la oficina", dando a entender lo acostumbrado que está a que le persigan este tipo de publicaciones.

Miró asegura que este tipo de afirmaciones no ponen en peligro su relación con la cantante. "Yo tengo que lidiar con vosotros, con nadie más", comentó Miró para negar la crisis con Malú.

Hace pocos días, era Malú la que se enfrentaba a la prensa durante la presentación de una nueva línea de Swarovsky. Sin embargo, la cantante fue mucho menos clara a la hora de hablar de su relación solucionando el encuentro con la prensa con un "está todo bien".

Y además:
Malú ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miró
Malú y Gonzalo Miró, ¿nueva pareja a la vista?

por Daniel García

Puede interesarte