Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gonzalo Miró: "Me gusta todo de Malú, cada día más cosas"

Famosos

Gonzalo Miró: "Me gusta todo de Malú, cada día más cosas"

por Daniel García Creado en 29 de marzo de 2015
© Gtres

El hijo de la realizadora Pilar Miró confirma su relación con la cantante y ofrece las primeras declaraciones sobre el asunto.

Ha sido una de las parejas más inesperadas. Gonzalo Miró y Malú. Nadie lo hubiese imaginado. Sin embargo, la pareja ya no se esconde. Después de que la revista ¡Hola! airease su relación, ambos se escondieron de cualquier medio de comunicación. Él por fin ha tenido que confirmar la relación durante la presentación de la Fórmula 1.

Malú © Gtres

"Me gusta todo de ella y cada día más cosas. Espero que siga así", ha confesado Gonzalo Miró cuando se le ha preguntado por a relación. "¿Qué queréis? ¿Que os confirme una relación? ¡Sí, tengo una relación! ¿Veis que fácil?", comentaba el colaborador de televisión.

Han sido las únicas declaraciones del hijo de la realizadora Pilar Miró, que no ha querido comentar más detalles sobre su recién estrenada pareja. Fue Amaia Montero, la ex de Miró, la primera en confirmar la relación en una entrevista después de declarar que les deseaba toda la felicidad del mundo.

Malú, aunque se ha enfrentado a la prensa en varias ocasiones estas semanas para presentar la nueva edición de La Voz que se estrenó la pasada semana en Telecinco, no ha querido enfrentarse a las preguntas personales, evitando así hacer cualquier tipo de declaración.

Y además:
Malú​ ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miró
Malú y Gonzalo Miró, ¿nueva pareja a a vista?

por Daniel García