Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Greta Gerwig y Noah Baumbach sellan su amor en una boda sorpresa

por El equipo editorial ,
Greta Gerwig y Noah Baumbach sellan su amor en una boda sorpresa© shutterstock

Este 2023 ha marcado un hito en la vida de Greta Gerwig y Noah Baumbach, la talentosa pareja de cineastas que ha logrado conquistar tanto la taquilla como sus corazones.

En julio, la película "Barbie", dirigida por Gerwig y escrita a cuatro manos por ambos, se convirtió en un fenómeno cinematográfico, recaudando la impresionante cifra de 1.380 millones de dólares en todo el mundo. Pero más allá de los éxitos en la gran pantalla, este año también ha sido testigo de importantes acontecimientos personales para la pareja.

En marzo, Gerwig y Baumbach dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, sumando un nuevo miembro a su hogar. Esta noticia, revelada por Gerwig en una entrevista con la versión británica de la revista Elle en julio, fue el preludio de un acontecimiento aún más significativo. Después de 12 años de relación, una década de colaboración en proyectos cinematográficos, y la llegada de dos adorables hijos, la pareja decidió dar el paso decisivo hacia la unión matrimonial.

La historia de amor entre Gerwig y Baumbach comenzó en 2010 durante el rodaje de la película "Greenberg", donde él era el director y ella una de las protagonistas. Tras un año de amistad, empezaron a salir en 2011, y desde entonces han compartido no solo sus éxitos en la pantalla, sino también los desafíos y las alegrías de la vida cotidiana.

La noticia del matrimonio se filtró durante un concierto de Billy Joel en el Madison Square Garden el martes 19 de noviembre. Testigos aseguran que Gerwig, radiante en un impresionante traje blanco de falda y chaqueta, compartía emocionada la buena nueva con amigos detrás del escenario. "Ambos estaban entusiasmados y celebrando. Están muy felices", según una fuente cercana.

A pesar de haber estado comprometidos desde 2020, la pareja mantuvo discretamente sus planes matrimoniales, y Gerwig expresó previamente su deseo de evitar la etiqueta de "prometidos" para no dar la impresión de una boda inminente. Su compromiso coincidió con un año en el que ambos fueron nominados a los premios Oscar por sus notables contribuciones al mundo del cine.

Además de sus logros profesionales, Gerwig y Baumbach comparten la experiencia de la paternidad. Su segundo hijo, nacido en marzo, se une a su primogénito Harold, de 4 años, y al hijo de Baumbach de una relación anterior, Rohmer, de 13, fruto de su matrimonio anterior con la actriz Jennifer Jason Leigh.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte