Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Guerra de divas: Kim Kardashian se venga de Taylor Swift

por Daniel García ,
Guerra de divas: Kim Kardashian se venga de Taylor Swift© Gtres

La celebrity ha compartido un vídeo en Snapchat en el que demuestra que su marido le contó a la cantante de qué trataba la canción de 'Famous'.

Esta guerra comenzó con la publicación del famoso rapero y pareja de Kim Kardashian, Kanye West, de la canción Famous, en la que pone de vuelta y media a Taylor Swift. La letra de la canción no le sentó muy bien a la millonaria cantante, pero ahora el culebrón tiene un nuevo capítulo hasta ahora desconocido.

Ante las críticas de Taylor, Kim Kardashian salió en defensa de su marido y aseguró que él le había pedido permiso para publicar esa polémica expresión. Lo hizo hace unos días en una entrevista y ahora la estrella del reality Keep Up with the Kardashians ha publicado un vídeo en Snapchat con el intenta desmentir a Taylor Swift.

La celebrity ha decidido publicar en Snapchat un vídeo en el que West aparece hablando con Taylor de la polémica canción, según ella una prueba irrefutable de que estaba informada de todo desde el principio, pese al discurso que concediera en los Grammy 2016.

Taylor Swift © Gtres
Taylor Swift
See album

Pero Swift, en contra de su silencio habitual, ha decidido defender su postura con un breve mensaje en Instagram en el que, efectivamente, afirma que conocía la existencia del single y el chascarrillo referente a su éxito, pero que en ningún momento aceptó la frase misógina "Hice famosa a esa perra" que posteriormente se incluyó sin su consentimiento.

"¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo", ha publicado Taylor en su cuenta de Instagram.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009", ha sentenciado la cantante.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte