Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Guerra tras bastidores entre las hijas de Rocío Jurado

por Daniel García ,
Guerra tras bastidores entre las hijas de Rocío Jurado© Gtres

Gloria Camila apoya la cancelación del programa 'Sálvame', de la misma productora en la que trabaja su hermana Rocío Carrasco.

Sálvame vive estos días una crisis interna. El programa recibió la pasada semana una notificiación en la que Competencia les exigía cambiar la clasificación de edad si querían seguir emitiendo. Desde ese momento, toda la cadena ha buscado el apoyo en redes sociales a través del hashtag #YoVeoSálvame. El programa está producido por La fábrica de la tele, también creadores de Hable con ellas, donde trabaja Rocío Carrasco. Lo que no se esperaban en Telecinco es que la hermana de su presentadora cargase contra la cadena

Gloria Camila © Gtres
Gloria Camila
See album

Gloria Camila, que ha sido protagonista del programa durante meses desde que fuese mayor de edad, ha salido de la​ sombra para criticar la actitud del programa de Telecinco. #YoNoVeoSálvame, ha comentado en su cuenta personal de Twitter, haciendo referencia y dando la vuelta al eslogan de la cadena. "Creo que las palabras sobran", ha añadido a su mensaje.

La fábrica de la tele, productora de confianza de Telecinco detrás de programas como Viajando con chester, Cazamariposas o Hable con ellas, fue la que recuperó a Rocío Carrasco del casi anonimato para volver a ponerla en la portada de la revista Hola. Sin embargo, parece que lo que es vox populi se hace cada vez más evidente: las hermanas no se llevan nada bien.

También te puede interesar

En raras ocasiones se ha visto a Rocío Carrasco y a Gloria Camila en la misma habitación desde que la matriarca del clan faltase. La hermana mayor quiso hacer vida por separado, alejada de los focos y de Ortega Cano, el que se hizo cargo de Gloria Camila y su hermano. Esta separación parece ahora insalvable. Las hermana no se protegen entre ellas y, es más, ni tan siquiera hablan la una de la otra.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rocío Carrasco aparecía este sábado en la portada de la revista Hola para celebrar la Navidad de la mano del resto de sus compañeras de programa. El regreso de la hija de Rocío Jurado al papel couché se distancia mucho a la actitud que han adoptado los hijos de Ortega Cano, distantes con la prensa y más problemáticos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte