Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Prince William

Había Privilegios: revelaciones sobre la brecha entre los Príncipes William y Harry

por El equipo editorial ,
Había Privilegios: revelaciones sobre la brecha entre los Príncipes William y Harry© shutterstock_Prince William and Harry

El mundo ha estado fascinado durante décadas por la vida y las luchas de la familia real británica. Sin embargo, en los últimos años, la relación entre los príncipes Harry y William ha estado bajo un intenso escrutinio público.

Las verdades detrás de su tumultuosa relación finalmente están emergiendo, revelando una historia marcada por privilegios desiguales y heridas profundas. El año 2023 ha marcado un punto de inflexión en esta saga, con la publicación del impactante libro "Spare" (En la sombra en su traducción al castellano) por parte del príncipe Harry, donde se adentra en su experiencia como la "segunda opción" real y los eventos que llevaron a esta dolorosa realidad.

Desde el momento en que el príncipe Harry y Meghan Markle se retiraron de sus deberes reales y se establecieron al otro lado del Atlántico, la relación entre los dos hermanos ha estado en constante tensión. A pesar de los intentos de apoyo y mediación por parte de Kate Middleton, las heridas parecen profundizarse con cada revelación pública. La publicación de "Spare" ha arrojado luz sobre la relación entre los hermanos, exponiendo un profundo resentimiento por parte del príncipe Harry hacia su hermano mayor, el príncipe William.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Diferencias de privilegio y la brecha insuperable: La ruptura entre los príncipes William y Harry

El libro revela detalles oscuros y dolorosos de sus diferencias, pero también expone una disparidad en las formas en que fueron criados. Expertos reales, como Tessa Dunlop, han señalado las diferencias en la educación de los dos príncipes, lo que ha generado una compleja dinámica entre ellos.

Según Dunlop, el príncipe William habría reconocido en retrospectiva los privilegios que se le concedieron durante su infancia, una conciencia que parece haber llegado tardíamente. Estos privilegios desiguales habrían creado una barrera difícil de superar entre los dos hermanos, lo que habría contribuido a la ruptura en su relación.

La historia de Harry y William evoca preguntas sobre la dinámica en el seno de la familia real británica y cómo los privilegios y las diferencias en la crianza pueden afectar las relaciones entre hermanos. A medida que los detalles salen a la luz, se hace evidente que esta no es solo una historia sobre dos príncipes, sino sobre temas más amplios de expectativas reales, identidad personal y el impacto duradero de las experiencias de la infancia.

El libro "Spare" ha dejado al descubierto el profundo sufrimiento de Harry al sentirse relegado a un papel secundario, lo que ha influido en su decisión de alejarse de la familia real. Aunque las heridas son profundas, hay indicios de que la situación podría estar cambiando. Las recientes noticias sobre una posible reunión entre el príncipe Harry y su padre, el rey Carlos III, sugieren un atisbo de esperanza para la reconciliación.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte