Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Hackean las redes sociales de Selena Gomez con fotos de Bieber desnudo

por Daniel García ,
Hackean las redes sociales de Selena Gomez con fotos de Bieber desnudo

La cantante tuvo que retirar las imágenes que habían subido unos hackers a su cuenta de Instagram de su exnovio.

Los ataques informáticos no paran. Después de que grandes plataformas de streaming como Netflix y HBO denunciaran que hackers estaban solicitando fuertes sumas de dinero con el fin de no publicarlos capítulos finales de las series Juego de tronos y Orange is the New Black, ahora la nueva víctima es el cantante canadiense Justin Bieber.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Selena Gomez, exnovia del cantante, el grupo de hackers publicó varias fotos de Bieber en las que estaba bastante ligero de ropa. O, más bien, sin ropa. Las fotografías estaban acompañadas de un mensaje en el que supuestamente Gómez se burlaba del tamaño del pene de su expareja.

Según informaciones de medios de comunicación estadounidenses, las imágenes de Bieber desnudo son las mismas que ya publicó en su momento el diario New York Daily News en 2015, cuando el cantante se encontraba de vacaciones en Bora Bora junto a la modelo Jayde Price. El intérprete de éxitos como Sorry, afirmó en su momento sentirse violado y violentado por el contenido de aquellas imágenes.

Selena Gomez
Selena Gomez
See album

A raíz de la publicación de las fotos de su expareja, Selena Gómez decidió desactivar su cuenta de Instagram durante tres horas, después cuando recuperó el control sobre ella, borró las mismas, sin embargo, tuvieron un alcance de más de 15.000 likes y 8.000 comentarios, además muchas fanáticas de Bieber aprovecharon para hacer sus screenshots.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La última foto que aparece en la red social de la artista y productora de Por 13 razones es de hace dos días y en la imagen aparece en compañía de la actriz Elle Fanning, con quien compartirá protagonismo la próxima cinta dirigida por Woody Allen.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte