Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Britney Spears

Hackean Sony y matan a Britney Spears

por Daniel García ,
Hackean Sony y matan a Britney Spears© Gtres

La cuenta de la discográfica sufrió un hackeo cuyo objetivo era anunciar la muerte de la famosa cantante a través de redes sociales.

Los objetivos de los hackers cada vez son más dispares. Si bien antes atacaban a grandes multinacionales, ahora se divierten tomando cuentas oficiales en Twitter y poniendo mensajes que ponen a todo el mundo en alerta.

​Este lunes, la cuenta oficial de Sony en Twitter comenzaba a poner algunos mensajes raros: "Britney Spears ha muerto por accidente. Les informaremos más adelante", aseguraban desde la discográfica. Cundió el pánico en aquel momento. "Descanse en paz Britney, 1981-2016", repetían desde la misma cuenta.

Lejos de lo que estaban asegurando: Britney Spears sigue viva. La propia Spears, de 35 años, se ha tomado con filosofía su propia muerte y como muchas otras estrellas ha tenido que recurrir a las redes sociales para negar los rumores. La artista ha compartido un montaje con cuatro fotos suyas en las que aparece haciendo muecas y gestos con las manos. "¡No subestiméis el poder de Charlie!", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Britney Spears © Gtres
Britney Spears
See album

No es la primera vez que un cantante o un actor sufre la ira de las redes sociales y ha tenido que desmentir su propia muerte. Parece que Twitter es el último juguetito que han encontrado los hackers como su gran pasatiempo y con el que están llamando mucho la atención.

Sony Music ha eliminado los tuits donde anunciaban la muerte y ha pedido disculpas por lo ocurrido. Por lo visto, todo se ha debido a una 'hackeo' informático.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bon Jovi, Mick Jagger o Miley Cyrus han tenido que ver cómo algunos medios de comunicación se hacían eco de su muerte antes de confirmar la noticia. Incluso el propio David Bustamante tuvo que desmentir la noticia cuando aseguraron que había muerto en un accidente de tráfico.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte