Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Heidi Klum: la reina de Halloween sorprende cada año con sus increíbles disfraces

por El equipo editorial ,
Heidi Klum: la reina de Halloween sorprende cada año con sus increíbles disfraces© Stephen Lovekin/Shutterstock

La conocida supermodelo y personalidad de la televisión estadounidense que se ha hecho famosa por sus elaborados disfraces de Halloween. Comenzó esta tradición en 2000 cuando organizó su primera fiesta de Halloween.

El martes, 31 de octubre, se acerca rápidamente, marcando la llegada de Halloween, uno de los días más esperados del año para aquellos que disfrutan de la diversión y la creatividad que conlleva. En esta festividad, los disfraces son la clave, y nadie lo sabe mejor que la supermodelo alemana Heidi Klum. Con sus 50 años, Klum continúa deslumbrando al mundo con sus transformaciones asombrosas y su compromiso con la celebración de Halloween.

Heidi Klum es conocida como "la reina de Halloween" debido a su tradición anual de sorprender al público con disfraces extremadamente elaborados y únicos. Esta tradición comenzó en el año 2000 cuando organizó su primera fiesta de Halloween y desde entonces, no ha dejado de impresionar a todos con su dedicación a la festividad. A medida que se acerca la fecha, Klum comparte con sus seguidores la anticipación y la emoción en las redes sociales, como lo hizo recientemente con una imagen provocadora en la que celebraba la proximidad del gran día.

En una reciente entrevista en The Tonight Show, Heidi Klum dejó a todos intrigados al negar las especulaciones sobre su disfraz. Jimmy Fallon, el presentador, bromeó sugiriendo que se disfrazaría como un "camión de 18 ruedas" gigante, pero Klum mantuvo el secreto sobre su elección. Esta aura de misterio es parte de la emoción que rodea a su fiesta de Halloween, que se ha convertido en un evento icónico en la industria del entretenimiento.

Descubre: Heidi Klum: la reina de Halloween sorprende cada año con sus increíbles disfraces
Heidi Klum © Halloween mejor disfraz
Heidi Klum
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo que hace que los disfraces de Heidi Klum sean verdaderamente especiales es su compromiso con la originalidad. Klum ha mencionado en varias ocasiones que busca trajes que desafíen las expectativas y que sean únicos en su género. Algunos de sus disfraces más memorables incluyen Lady Godiva montando a caballo en 2001, un extraterrestre en 2010 y una representación del cuerpo humano sin piel en 2011. Sin embargo, su disfraz favorito hasta la fecha fue el de una anciana en 2013, que tenía un significado personal y desafiante, ya que respondía a las críticas sobre su edad en la industria de la moda.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte