Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Helen Lindes

Helen Lindes y Rudy Fernández ya son padres de Alan

por Daniel García ,
Helen Lindes y Rudy Fernández ya son padres de Alan© Gtres

La pareja de guapos se convirtieron en padres una días antes de celebrar la Navidad junto al resto de la familia.

Estas serán las Navidades más especiales para la pareja de guapos, Helen Lindes y Rudy Fernández. Y es que se han convertido en padres del pequeño Alan. Es el primer hijo de la pareja, lo que hace que este fin de año sea irrepetible para los dos.

Helen sabía que esta Nochebuena podría pasarla en el Hospital. La modelo salía de cuentas este 23 de diciembre. Sin embargo, el pequeño Alan quería darle una sorpresa a su madre y ser su Lotería. Ingresó en la clínica el pasado 21 de diciembre y al día siguiente ya era madre de un jovencito bastante grande.

Helen Lindes ha sido la encargada de publicar en su cuenta de Instagram un tierno mensaje dando la bienvenida al nuevo miembro de su familia: "Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti".

Helen Lindes y Rudy Fernández © Instagram
Helen Lindes y Rudy Fernández
See album

Helen Lindes y Rudy se dieron el sí quiero en julio de 2015 rodeados de amigos como Amaia Salamanca, Pau Gasol, Dani Martínez o Lorena Van Heerde. Desde 2011, ambos mantienen una relación sentimental y son una de las parejas más fuertes del panorama español.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, la pareja ha preferido no ponerle cara al pequeño de su casa. Habrá que esperar unos días para ver si la pareja decide salir del hospital por la puerta delantera para mostrar a su bebé ante los medios de comunicación. O tal vez este bebé viene con una exclusiva bajo el brazo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte