Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hugh Jackman

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anuncian su separación después de 27 años de matrimonio

por El equipo editorial ,
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anuncian su separación después de 27 años de matrimonio© Anthony Harvey/Shutterstock

En el corazón de Hollywood, donde las historias de amor a menudo se desvanecen antes de que puedas decir "acción", una pareja se destacó durante casi tres décadas. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, dos nombres que estuvieron unidos durante 27 años, han dado a conocer una noticia que ha dejado a todos boquiabiertos: ¡se están separando!

En medio de un verano lleno de noticias de rupturas en las relaciones de las celebridades, como el sorprendente final de Rosalía y Rauw Alejandro, el anuncio de Hugh y Deborra-Lee llega como un verdadero shock para los fans. Esta pareja siempre pareció indestructible, y su decisión de separarse ha dejado a muchos con el corazón roto.

A través de un comunicado compartido con la revista People el 15 de septiembre, la pareja expresó: "Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual". Esta declaración refleja la madurez y el respeto mutuo que han caracterizado su relación a lo largo de los años.

Aunque Hugh Jackman es activo en las redes sociales, no ha compartido el anuncio en sus perfiles hasta el momento. Su última foto con Deborra-Lee en Instagram se remonta al 2 de mayo, cuando asistieron juntos a la Gala del Met en Nueva York. Esta aparición en la alfombra roja ahora se convierte en su último recuerdo público como pareja.

Un romance que resistió al tiempo

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hugh Jackman (54 años) y Deborra-Lee Furness (67 años) son padres de dos hijos, Oscar y Ava, a quienes adoptaron con amor. Se conocieron en el set de una serie de televisión australiana en 1995 y su conexión fue instantánea. A pesar de que él ya tenía una pareja en ese momento, en tan solo cuatro meses, Hugh le pidió matrimonio a Deborra-Lee. Se casaron en Melbourne el 11 de abril de 1996, cuando sus carreras en la actuación estaban en etapas muy diferentes.

Este matrimonio discreto y sólido siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, lo que hace que esta separación sea aún más sorprendente.

El mundo de Hollywood ha perdido una de sus parejas más icónicas, pero solo el tiempo dirá cómo evolucionarán las vidas de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness tras esta inesperada separación.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte