Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Iker Casillas no quiere posar en calzoncillos

por Daniel García Creado en 13 de mayo de 2016
Iker Casillas no quiere posar en calzoncillos© Gtres

El portero del Oporto es imagen de una nueva marca de ropa interior pero nunca se ha hecho fotografías en calzoncillos para promocionarla.

No veremos a Iker Casillas en calzoncillos. El portero del Oporto se ha puesto vergonzoso y no se ha querido hacer fotos en ropa interior. Casillas es imagen de Impetus, una marca de ropa interior masculina. Esta semana se presentaba como su nuevo rostro, pero lo hacía vestido.

Ya estamos un poco cansados (o no) de ver a futbolistas en paños menores. Algunos, como Cristiano Ronaldo, tienen incluso su propia marca. Y es que los hombres se han convertido en imagen de ropa interior desde hace algunos años tanto como antes lo eran las mujeres.

Iker Casillas © Gtres

​​David Beckham revolucionó el vestuario del Real Madrid con Calvin Klein. Pero su compañero Casillas no ha querido seguir la senda. "No tengo esas características de ese cuerpo. Soy muy blanquito de piel", ha dicho el portero para defenderse.

"Los más cómodos para jugar al fútbol son los slips, para vestir los boxers", así aclaraba Iker su preferencia en cuanto a ropa interior en la presentación. "Gris, blanco y negro", asegura que son sus colores favoritos para llevar debajo de la ropa aunque el verde es su favorito. "Duermo en pijama, pero sin calzoncillos", dijo en la puesta en escena de Impetus Team Casillas.

Iker Casillas ya ha demostrado en más de una ocasión que es un chico vergonzoso. Para la portada de Men's Health en diciembre de 2009 posó vestido con una apetecible camiseta de algodón de color gris y sin ella con los brazos cruzados en blanco y negro.

Durante la presentación, el futbolista fue preguntado por el estado de su mujer Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo. El nombre todavía es un misterio. "Lucas Casillas suena raro", responde, después de admitir que su nombre empezará por L. ​

Y además:
Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto
Iker Casillas y Sara Carbonero nos enseñan su casa en Oporto