Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Irene Junquera y Cristian Toro rompen antes de casarse

por Daniel García ,
Irene Junquera y Cristian Toro rompen antes de casarse© Gtres

La presentadora de televisión y el deportista formaban una de las parejas más mediáticas de los últimos años.

Irene Junquera y Cristian Toro han puesto fin a su relación tras cuatro años de noviazgo y con planes de boda en el horizonte. Así lo asegura la revista Corazón de TVE, que ha llevado la noticia a los kioscos este mismo lunes.

Este lunes por la noche Irene Junquera seguirá ayudando a todas aquellas personas que quieran demostrar el amor a sus seres queridos en el programa All you need is love...o no, mientras en su vida lo que reina ahora el sentimiento contrario. La presentadora mantenía desde hace cuatro años una relación sentimental con el piragüista olímpico Cristian Toro a la que ya han puesto fin.

La aparición televisiva más reciente de la pareja tuvo lugar hace apenas unas semanas, en el debut de Ninja Warrior en Antena 3. Toro, a quien también vimos años atrás en Mujeres y hombres y vicecersa, fue uno de los participantes VIP del estreno del programa de Arturo Valls y Manolo Lama. Junto a él acudió la presentadora, que también se atrevió a probar suerte en una de las pruebas. Sin embargo, el programa ya estaba grabado desde hace meses.

Irene Junquera y Cristian Toro © Gtres
Irene Junquera y Cristian Toro
See album

De acuerdo con las informaciones publicadas por la citada revista, "Irene Junquera ha confirmado la noticia a su círculo más íntimo y no oculta que no pasa su mejor momento, ya que la decisión de terminar habría sido tomada por Toro".

Ponen así punto final a un noviazgo que debía haber terminado en boda en apenas unos meses. Y es que ha sido sin previo aviso como la noticia de su ruptura ha llegado a nuestros oídos cuando todavía estábamos acostumbrados a que los protagonistas presumieran de su amor en sus respectivas redes sociales, donde eran asiduos a derrochar muestras de cariño y detalles románticos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es precisamente en sus cuentas virtuales como Instagram donde ya ni siquiera hay rastro de que existiera ninguna relación. Y es que los dos han borrado las fotos que tenían juntos. Atrás quedan las instantáneas en las que aparecía Junquera besando orgullosa a su pareja tras proclamarse campeón en los pasados Juegos Olímpicos de Río a los que la presentadora no dudó en viajar hasta Brasil para apoyarle.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte