Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Irina Shayk lanza un mensaje a Cristiano Ronaldo

por Daniel García Creado en 11 de febrero de 2015
Irina Shayk lanza un mensaje a Cristiano Ronaldo© Gtres

La modelo acudió a una fiesta de la revista Sport Illustrated e hizo sus primeras declaraciones tras la ruptura con el futbolista.

Irina Shayk ha hablado. La modelo ha pronunciado sus primera palabras desde que se conociese su ruptura con Cristiano Ronaldo. Y, aunque no se ha referido directamente al futbolista, las palabras deben haber llegado a lo más profundo del corazón del delantero del Real Madrid.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo © Gtres

"Lo que busco en un hombre es que sea honesto honesto y leal". Con esta escueta frase Irina Shayk pisaba la alfombra roja de la fiesta que la revista Sport Illustrated ha organizado este martes.

Después de cinco años de relación, la modelo y el futbolistas rompían el mes pasado. Desde hace meses se venía rumoreando que la relación no estaba en su mejor momento, pero ninguno confirmaba la noticia.

Sin embargo, la noticia que puso a todos en alerta fue la ausencia de Irina en la gala de entrega del Balón de Oro el pasado 12 de enero. Ninguno quiso abrir la boca, pero unos días más tarde ambos confirmaron la noticia a la prensa portuguesa. "Es lo mejor para los dos"​, dijo un Cristiano que ha tenido que aguantar numerosos rumores sobre infidelidad.

Respecto a las críticas que el futbolista ha recibido esta semana tras la fiesta que ha organizado tras perder el derbi madrileño, la modelo ha lanzado un mensaje de apoyo a la que ya es un expareja: "No es justo", ha declarado en un escueto mensaje.

Y además:
¿Han roto Irina Shayk​ y Cristiano Ronaldo?
Irina Shayk publica unas fotos semidesnuda