Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Irina Shayk

Irina Shayk, criticada por posar desnuda para una campaña solidaria

por El equipo editorial ,
Irina Shayk, criticada por posar desnuda para una campaña solidaria© Instagram

La modelo rusa ha sido definida como una egoísta, irrespetuosa e insensible por los usuarios al mezclar la sensualidad de su mirada y su cuerpo desnudo, tapado sólo por un folio con el hastag ##BringBackOurGirls, con una causa solidaria como ésta.

Algunas de las mujeres más famosas del planeta han logrado dar visibilidad al movimiento global #BringBackOurGirls -que exige la liberación de las 276 niñas nigerianas secuestradas por un grupo terrorista- a través de conmovedoras fotografías en las redes sociales, pero ninguna ha logrado atraer el aluvión de críticas que está recibiendo ya la modelo rusa Irina Shayk. De hecho, en Twitter no dejan de aparecer comentarios que desaprueban el método empleado por la novia de Cristiano Ronaldo para dar voz a la causa solidaria: la publicación de una imagen en la que lanza una mirada seductora a la cámara y en la que solo un cartel oculta su pecho desnudo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Irina Shayk © Instagram
Irina Shayk
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte