Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja

Isabel Pantoja cancela sus conciertos

por El equipo editorial ,
Isabel Pantoja cancela sus conciertos© Gtres

La web del Palacio de los Deportes se olvida de que el 25 de noviembre congrega un concierto de la tonadillera y hace desaparecer su anuncio de su portal

A Isabel Pantoja le han dado la espalda. La cantante se ha apoyado en estos tiempos difíciles en sus seguidores más fieles, a los únicos a los que da explicaciones de su situación a través de las canciones de sus conciertos. Sin embargo, la todadillera se ha quedado sin promoción en una de sus paradas más importantes. Ante las últimas noticias que han surgido en torno a su figura, la web del Palacio de los Deportes, ahora renombrado como Barclaycard Center, ha decidido borrar todo rastro del evento de Isabel Pantoja del próximo 28 de noviembre.

Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album

Desde Enfemenino nos hemos puesto en contacto con el departamento de prensa del Barclaycard Center, los que aseguran que el concierto en el Palacio de los Deportes ya ha sido cancelado y que se reembolsará el dinero de las entradas a aquellos que las compraron.

​Todavía no hay nada decidido sobre la entrada en prisión de Isabel Pantoja. A la cantante todavía le quedan unas horas para presentar un recurso de súplica que cause efecto. Sin muchas esperanzas puestas en ente recurso, la cantante había pedido al juez entrar en prisión a partir del 15 de diciembre, para así poder despedirse de sus seguidores en los conciertos que tiene ya cerrados en Madrid, Oviedo y Barcelona. Sin embargo, parece que tras la cancelación de los conciertos la cantante ya tiene asumida su inminente entrada en prisión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de que la venta de entradas sigue abierta en otras webs especializadas, el Palacio de los Deportes ha tomado la delantera y ha retirado el concierto de Isabel Pantoja de su portada principal y de sus interiores, haciendo imposible acceder a la información sobre el evento a partir de ahora. Esta decisión ocurre unas horas después de que la Audiencia Provincial de Málaga haya desestimado la suspensión de la pena que había pedido la propia cantante.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte