Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja

Isabel Pantoja saldrá de prisión el próximo 26 de mayo

por Daniel García ,
Isabel Pantoja saldrá de prisión el próximo 26 de mayo© Gtres

La tonadillera ya tiene fecha del que será su primer permiso carcelario, tal y como ha comunicado ella misma a sus familiares en su anterior encuentro.

Isabel Pantoja estará en la calle el próximo 26 de mayo. Al menos, estará durante unas horas. La tonadillera ha recibido la noticia que llevaba esperando desde hace semanas, su primer permiso carcelario.

Todavía no se sabe el tiempo que Isabel Pantoja estará en la calle. Pero lo que sí es cierto es que este paso es el principio para que un juez le conceda el gran premio: pasar el resto de la condena en casa. La cantante tendría que estar en casa, seguramente en Cantora, con una pulsera telemática que controlaría sus movimientos.​

Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album

La tonadillera se reunirá con casi toda su familia. Y es que posiblemente no pueda verse con su hija Chabelita. La joven se encuentra al otro lado del mundo participando en el reality Supervivientes, que comenzó hace apenas unas semanas.

Eso significa que si todo va bien en el programa, a finales de mayo todavía siga en Honduras, muy lejos de su madre. Esto sí podría significar una alegría para Telecinco, ya que la cantante podría entrar en directo en el programa de televisión para hablar con su hija. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con el resto de la familia se reunirá en Cantora, donde tiene prevista una reunión muy privada con sus familiares y amigos más cercanos e íntimos. Este permiso llega justo seis meses después de la entrada en prisión de la cantante.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte